MSI GTX 970 4G compatible con MSI H81M-P33

JBgerardin Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 LOUIZ -
Hola,

Me gustaría asegurarme de que la CG GTX 970 4go (MSI) sea compatible con mi placa base H81M-P33 (MSI).

Gracias.

Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135

3 respuestas

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola, normalmente sí, pero también debes tener una fuente de al menos 500W o más en función de tu hardware.

--
    Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por arreglar siempre sus ordenadores. En verdad, solo soy mucho mejor usando Google que ellos.
    1
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Teóricamente, no hay problema si tu caja es lo bastante grande para recibir una GTX970 y tu fuente de alimentación es lo suficientemente potente para alimentarla. ¿Qué CPU tienes? Tampoco debería quedarse atrás en comparación con una GTX970.

--
    El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
    1
  3. JBgerardin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias a ustedes!

Mi procesador es un i5 a 3.0 GHz.
    Actualmente tengo una fuente de alimentación de 500W que será reemplazada por una superior a 750W.

Me gustaría asegurarme de que es capaz de soportar 3 pantallas para jugar a un juego de coches?
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Tal información no es suficiente: los Core i5 con una frecuencia de 3 GHz, desde la 1ª hasta la 4ª generación, deben ser varios. Por lo tanto, se necesita el modelo exacto. Del mismo modo, una fuente de 750 W no significa mucho sin la marca y el modelo.
      0
    2. JBgerardin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Tengo:

- CORE i5 Quad 4430 3.0Ghz

- opto por una fuente Cooler Master RS750-AMAA-B 750W
      0
    3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Puede que sí.
      0
    4. JBgerardin Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, Epango!
      0
    5. LOUIZ

Finalmente, ¿esta configuración funciona bien?
      0