MSI GTX 970 4G compatible con MSI H81M-P33
JBgerardin
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
LOUIZ -
LOUIZ -
Hola,
Me gustaría asegurarme de que la CG GTX 970 4go (MSI) sea compatible con mi placa base H81M-P33 (MSI).
Gracias.
Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Me gustaría asegurarme de que la CG GTX 970 4go (MSI) sea compatible con mi placa base H81M-P33 (MSI).
Gracias.
Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
3 respuestas
-
Hola, normalmente sí, pero también debes tener una fuente de al menos 500W o más en función de tu hardware.
--
Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por arreglar siempre sus ordenadores. En verdad, solo soy mucho mejor usando Google que ellos. -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Teóricamente, no hay problema si tu caja es lo bastante grande para recibir una GTX970 y tu fuente de alimentación es lo suficientemente potente para alimentarla. ¿Qué CPU tienes? Tampoco debería quedarse atrás en comparación con una GTX970.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan. -
Gracias a ustedes!
Mi procesador es un i5 a 3.0 GHz.
Actualmente tengo una fuente de alimentación de 500W que será reemplazada por una superior a 750W.
Me gustaría asegurarme de que es capaz de soportar 3 pantallas para jugar a un juego de coches?