¿Qué auricular elegir entre estos dos?

69florent Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro -
Buenas noches,
Me gustaría saber qué auricular me aconsejan entre estos dos (que están al mismo precio)

https://www.materiel.net/produit/201309230099.html?affcode=clubic&utm_source=clubiccom&utm_medium=comparateur&utm_campaign=P%E9riph%E9riques+PC&utm_term=Kave+XTD+5.1+Digital

https://www.materiel.net/produit/201305150029.html

También me gustaría tener argumentos para el auricular que me aconsejen (si no les importa).

Gracias de antemano por sus respuestas.

6 respuestas

1. david1911 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

El mejor de los dos cascos es el primero; si estás atento, te sumerge en una virtualidad sonora casi real. Es decir, si otro jugador camina detrás de ti en un juego, realmente tendrás esa impresión. Pero por ese precio, personalmente habría optado por un Triton de aproximadamente 120€.
    0
    1. Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232

Hola

No hay que creer demasiado en lo que dicen los argumentos de venta, ¿eh? Además, si lo miras bien, se supone que los dos reproducen sonido envolvente.
      Y Tritton es una marca que se recomienda evitar, considerando la cantidad de problemas que tienen estos auriculares (solo hay que mirar la cantidad de temas que hay al respecto en ccm).

Por menos de 100€, los mejores auriculares son el QH 90 o el HyperX Cloud (son los mismos pero bajo una marca diferente).
      0
  2. 69florent Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

0
  3. Mariiy08-fuke Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El mejor y el primero

--
    fuck_AMOR
    0
  4. 69florent Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por tus respuestas

Mariiy08-fuke 3 de enero de 2015 a las 20:26
    El mejor y el primero

¿podrías argumentar? ¿qué tiene de más el primer casco? ¿por qué es mejor?

Gracias de antemano por tu respuesta.
    0
  5. 69florent Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

up
    0
  6. 69florent Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

petit up
    0
    1. Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232

Hola

Te respondí en el comentario del primer mensaje del tema.
      0