¿Cómo conectar dos auriculares con micrófono?
miniemarine
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Busco soluciones que me permitan hacer comunicar a dos personas en una misma habitación (a 2-3 m de distancia) mientras están aisladas del ruido.
He encontrado diferentes auriculares con cancelación de ruido y micrófono, pero no parecen poder comunicarse entre sí. ¿Hay alguna forma de conectarlos, preferiblemente a través de un teléfono o un ordenador?
He investigado en los sistemas Bluetooth, pero solo encuentro intercomunicadores para motos. Eso podría funcionar en principio, pero me cuesta visualizar cómo fijarlos sin un casco de moto. Además, tampoco sé si es posible conectar dos auriculares con cancelación de ruido.
¡Agradezco cualquier solución o consejo!
Para tu información, busco este tipo de sistema para mi madre, que es psicóloga: las grandes obras en el edificio donde trabaja pueden molestar, e incluso impedir, sus consultas... He considerado las divisorias acústicas, pero no es realmente la solución óptima.
Busco soluciones que me permitan hacer comunicar a dos personas en una misma habitación (a 2-3 m de distancia) mientras están aisladas del ruido.
He encontrado diferentes auriculares con cancelación de ruido y micrófono, pero no parecen poder comunicarse entre sí. ¿Hay alguna forma de conectarlos, preferiblemente a través de un teléfono o un ordenador?
He investigado en los sistemas Bluetooth, pero solo encuentro intercomunicadores para motos. Eso podría funcionar en principio, pero me cuesta visualizar cómo fijarlos sin un casco de moto. Además, tampoco sé si es posible conectar dos auriculares con cancelación de ruido.
¡Agradezco cualquier solución o consejo!
Para tu información, busco este tipo de sistema para mi madre, que es psicóloga: las grandes obras en el edificio donde trabaja pueden molestar, e incluso impedir, sus consultas... He considerado las divisorias acústicas, pero no es realmente la solución óptima.
Enlaces relacionados:
- Auricular con micrófono - El micrófono no funciona
- Problema de micrófono en Discord (auriculares Plantronics RIG 400)
- ¿Cómo conectar unos auriculares sin silenciar mi televisor?
- Conectar un auricular y un micrófono con audio Realtek
- Cómo conectar unos auriculares a la entrada de línea
- Auricular con micrófono Logitech G432: El micrófono no funciona.
1 respuesta
-
Hola,
Usted tiene una muy buena marca de auriculares con cancelación de ruido que tienen modelos que se comunican entre sí o a través de Bluetooth con un teléfono (Peltor).
http://multimedia.3m.com/mws/media/1158439O/we-psd-2015-catalogue.pdf#page=92
Pero no conozco mucho más sobre este tipo de material, es mejor informarse.-
Gracias Hoolock, había visto esta marca pero no había notado toda la gama que ofrecen. El Peltor LiteCom me parece muy bueno, pero casi demasiado sofisticado para la necesidad (8 canales de radio, hasta 3 km de distancia...), así que el precio va acorde (a 480€ cada casco :-/ )
Voy a informarme para ver si hay algunos menos sofisticados / más baratos... ¡gracias por tu ayuda!
-