Carga infinita en Assassin's Creed Unity PC

KillerAmssounet30 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
NicoBelg Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola, desde que tengo Assassin's Creed Unity en PC las cargas no se detienen.
Cuando inico el juego arranca bien, hay la cinemática de inicio, inicio la primera misión
Pero el problema es que el juego se queda colgado, la carga nunca termina, sigue y no se detiene. Más de media hora de carga y el juego sigue sin funcionar. Así que no puedo jugar.

Gracias por una respuesta rápida
¡Felices fiestas!

1 respuesta

1. NicoBelg Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Intenta apagar y encender tu PC, tal vez tu problema se deba a un sobrecalentamiento. Si no funciona, será necesario reinstalar el juego.
    1
    1. KillerAmssounet30

Gracias, ahora el juego funciona, pero
      hay otro problema, el juego va lento
      el personaje se mueve despacio
      el juego es muy largo, los gráficos están completamente bugueados, he intentado
      reiniciar mi PC, pero no ha
      cambiado nada.
      Gracias.
      0
    2. NicoBelg Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Ah sí, eso es normal con AC Unity, incluso aypierre en YouTube, que tiene una PC súper potente, tiene el juego que se cuelga. Para eso no puedo hacer nada, pero hay que esperar un parche de los desarrolladores.
      0
    3. KillerAmssounet30

Es raro porque he visto videos de Assassin's Creed Unity en PC y no tiene errores. Gracias a ti.
      0
    4. KillerAmssounet30

¿Y aproximadamente cuánto tiempo llevará a los desarrolladores corregir este error?
      0
    5. NicoBelg Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Ninguna idea, pero no debería tardar, ya que todo el mundo está pidiendo este parche...
      Y si has visto videos sin errores, puede que sea porque eran en PS4 o XBox One, porque el juego está optimizado para las consolas ;)
      0