Problema con el perfil de Logitech

Resuelto
the_dark_gost Mensajes publicados 171 Estado Miembro -  
 valenMC98 -
Buenas tardes,
recientemente adquirí piezas para poder armarme una computadora para jugar, pero ese no es el problema ya que la computadora en cuestión funciona muy bien. Mi problema es que tengo un volante (Logitech Driving Force GT)
que es compatible con Windows; lo usaba en mi antigua computadora, pero ahora es IMPOSIBLE instalar el profiler de Logitech que me permite configurar mi volante a mi gusto...
cuando inicio la instalación, se instala y me dice que se ha instalado correctamente, pero 1) no encuentro la aplicación y no se inicia al arrancar Windows (lo cual debería hacer), y 2) no encuentro ninguna carpeta de Logitech en mi carpeta de programas ni en mi carpeta de programas (X86)...
me siento decepcionado porque solo puedo utilizar mi volante al 50% de sus posibilidades (por ejemplo, puedo girarlo a 200° cuando puede llegar hasta 900°).
Por lo tanto, estoy buscando una solución y al no encontrar nada me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme.

atentamente :)
--
¡La vida es demasiado corta para retirar el dispositivo USB de forma segura!

11 respuestas

valenMC98
 
Buenas noches, tengo un problema con mi Driving Force GT. Cuando lo conecto al PC todo va bien, pero cuando entro en el software veo que la rotación no es válida (por ejemplo: giro el volante 90 grados y en el software solo gira 45 grados). Ayúdame, por favor.
7