Problema de visualización cossacks back to war

Resuelto
PIFAc473 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
PIFAc473 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema: cuando inicio y juego a Cossacks Back to War, hay bandas negras en los lados de mi pantalla, lo compré a través de Steam, mi ordenador tiene Windows 8.1
Gracias de antemano.

5 respuestas

PIFAc473 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 3

Fui a opción --> opciones de video --> resolución
Pero no puedo cambiar la resolución.

--
Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
1
RateauMix Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,

¿Has ido a ver en la Configuración -> Visualización (o equivalente) del juego, para por ejemplo cambiar la resolución de 1200 * 800 (o no sé cuántos)?
0
RateauMix Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,
creo que no puedes cambiar nada, entonces, me pasó lo mismo con Age of Empire II. Tal vez puedas hacer una última prueba, haz clic derecho en tu fondo de pantalla, selecciona propiedades gráficas y busca pantalla (o equivalente) y cámbialo, valida y luego lanza el juego. Recuerda el valor inicial a menos que quieras restaurar los parámetros predeterminados. Quizás funcione, pero también cambiará todo (no solo la resolución del juego), así que tan pronto como salgas del juego, deberás restablecer los parámetros iniciales si te molesta demasiado.
Espero que te ayude.
0

Aún no he podido probarlo porque mi ordenador está en reparación debido a una tecla del teclado rota.
Les mantendré informados.

--
0

Gracias

--
-1

Si el tema está resuelto, no olvides señalarlo.
0