Uso de apk de Android en TV Iris 4K
Resuelto/Cerrado
nadji22
-
Bensnac -
Bensnac -
Hola a todos,
Recientemente compré un televisor iris 4k inteligente equipado con el programa android v (4.2).
No puedo utilizar o descargar archivos apk en mi televisor, las aplicaciones de android que están instaladas en el sistema de mi televisor no están activadas y están bloqueadas.
No he encontrado en los sitios consultados la forma de usar estas aplicaciones.
¿Hay algún método o forma particular?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Recientemente compré un televisor iris 4k inteligente equipado con el programa android v (4.2).
No puedo utilizar o descargar archivos apk en mi televisor, las aplicaciones de android que están instaladas en el sistema de mi televisor no están activadas y están bloqueadas.
No he encontrado en los sitios consultados la forma de usar estas aplicaciones.
¿Hay algún método o forma particular?
Gracias de antemano por sus respuestas.
7 respuestas
He encontrado una solución bastante simple para instalar APK en tu Android TV Iris.
1- Descarga la aplicación ES Explorador de archivos en tu smartphone
2- Una vez instalada, haz un "swipe" desde la izquierda, o haz clic en el botón en la parte superior izquierda para mostrar el menú, luego dirígete a "Red" y haz clic en Android TV
3- Verifica que tu TV y tu teléfono estén en la misma red wifi, si es así, la aplicación reconocerá automáticamente tu TV.
4- Haz clic en ella, la aplicación ES Explorador de archivos se instalará automáticamente en tu TV
5- Coloca tus APK en una carpeta en la memoria interna de tu teléfono
6- Abre la aplicación ES Explorador de archivos en tu TV
7- En la aplicación ES de tu teléfono, vuelve a "Red" "Android TV", haz clic en el ícono de tu TV, luego en Aplicación
8- En la parte superior derecha encontrarás un pequeño Menú (3 pequeños puntos), haz clic en él y luego en instalar, elige la carpeta donde se encuentran tus APK y haz clic en ella
Si el APK es compatible, debería instalarse sin problemas, ¡VOILÀ!!!
1- Descarga la aplicación ES Explorador de archivos en tu smartphone
2- Una vez instalada, haz un "swipe" desde la izquierda, o haz clic en el botón en la parte superior izquierda para mostrar el menú, luego dirígete a "Red" y haz clic en Android TV
3- Verifica que tu TV y tu teléfono estén en la misma red wifi, si es así, la aplicación reconocerá automáticamente tu TV.
4- Haz clic en ella, la aplicación ES Explorador de archivos se instalará automáticamente en tu TV
5- Coloca tus APK en una carpeta en la memoria interna de tu teléfono
6- Abre la aplicación ES Explorador de archivos en tu TV
7- En la aplicación ES de tu teléfono, vuelve a "Red" "Android TV", haz clic en el ícono de tu TV, luego en Aplicación
8- En la parte superior derecha encontrarás un pequeño Menú (3 pequeños puntos), haz clic en él y luego en instalar, elige la carpeta donde se encuentran tus APK y haz clic en ella
Si el APK es compatible, debería instalarse sin problemas, ¡VOILÀ!!!

mil gracias otra vez