Uso de apk de Android en TV Iris 4K

Resuelto/Cerrado
nadji22 -  
 Bensnac -
Hola a todos,
Recientemente compré un televisor iris 4k inteligente equipado con el programa android v (4.2).
No puedo utilizar o descargar archivos apk en mi televisor, las aplicaciones de android que están instaladas en el sistema de mi televisor no están activadas y están bloqueadas.
No he encontrado en los sitios consultados la forma de usar estas aplicaciones.
¿Hay algún método o forma particular?
Gracias de antemano por sus respuestas.

7 respuestas

Raziar

He encontrado una solución bastante simple para instalar APK en tu Android TV Iris.

1- Descarga la aplicación ES Explorador de archivos en tu smartphone

2- Una vez instalada, haz un "swipe" desde la izquierda, o haz clic en el botón en la parte superior izquierda para mostrar el menú, luego dirígete a "Red" y haz clic en Android TV

3- Verifica que tu TV y tu teléfono estén en la misma red wifi, si es así, la aplicación reconocerá automáticamente tu TV.

4- Haz clic en ella, la aplicación ES Explorador de archivos se instalará automáticamente en tu TV

5- Coloca tus APK en una carpeta en la memoria interna de tu teléfono

6- Abre la aplicación ES Explorador de archivos en tu TV

7- En la aplicación ES de tu teléfono, vuelve a "Red" "Android TV", haz clic en el ícono de tu TV, luego en Aplicación

8- En la parte superior derecha encontrarás un pequeño Menú (3 pequeños puntos), haz clic en él y luego en instalar, elige la carpeta donde se encuentran tus APK y haz clic en ella

Si el APK es compatible, debería instalarse sin problemas, ¡VOILÀ!!!
28
nazlak

bravo razar, funciona impecable. Ahora tengo otra pregunta, ¿qué tipo de cámara funciona con el 4K curvo? He probado 3 modelos diferentes, pero ninguno funciona.
0
djam

querido Raziar, te agradezco de todo corazón por tu ayuda, ¡funciona al 100%!
mil gracias otra vez
0