Controlador de red desconocido
Ericreseau13
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos
Desde hace unas semanas, el icono de mi conexión tiene una cruz roja. Al mirar en el administrador de dispositivos, el controlador de red tiene el símbolo de un triángulo amarillo con una interrogación dentro. Al hacer clic en Propiedades y luego en Detalles, en la propiedad no aparece nada, cuando hago clic en Identificación de hardware, aparece esto:
PCI\VEN_1814&DEV_0401&SUBSYS_00000000&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0401&SUBSYS_00000000
PCI\VEN_1814&DEV_0401&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0401
PCI\VEN_1814&DEV_0401&CC_028000
PCI\VEN_1814&DEV_0401&CC_0280
y cuando hago clic en ID compatibles, me muestra:
PCI\VEN_1814&CC_028000
PCI\VEN_1814&CC_0280
PCI\VEN_1814
PCI\CC_028000
PCI\CC_0280
En la sección de instalación:
No se ha seleccionado ningún controlador para el conjunto de información del dispositivo o de alguno de sus elementos.
E0000203
En la sección de controlador: no hay nada accesible excepto Detalles del controlador y al hacer clic en ellos: no se necesita ni se ha cargado ningún archivo de controlador para este dispositivo.
Buscando en drivers.com, parece que este controlador de red es un adaptador de red inalámbrico Ralink RT61 MIMO Wireless LAN Card.
Así que volví a la página de propiedades del controlador de red, elegí "Modificar ajustes" y allí dice:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
No se ha seleccionado ningún controlador para el conjunto de información del dispositivo o de alguno de sus elementos.
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar el controlador.
Hice clic en Actualizar y... Windows no pudo instalar su controlador de red.
Entonces, ¿qué debo hacer?
Gracias
Windows 7 Home Premium 64
ASUS
Desde hace unas semanas, el icono de mi conexión tiene una cruz roja. Al mirar en el administrador de dispositivos, el controlador de red tiene el símbolo de un triángulo amarillo con una interrogación dentro. Al hacer clic en Propiedades y luego en Detalles, en la propiedad no aparece nada, cuando hago clic en Identificación de hardware, aparece esto:
PCI\VEN_1814&DEV_0401&SUBSYS_00000000&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0401&SUBSYS_00000000
PCI\VEN_1814&DEV_0401&REV_00
PCI\VEN_1814&DEV_0401
PCI\VEN_1814&DEV_0401&CC_028000
PCI\VEN_1814&DEV_0401&CC_0280
y cuando hago clic en ID compatibles, me muestra:
PCI\VEN_1814&CC_028000
PCI\VEN_1814&CC_0280
PCI\VEN_1814
PCI\CC_028000
PCI\CC_0280
En la sección de instalación:
E0000203
En la sección de controlador: no hay nada accesible excepto Detalles del controlador y al hacer clic en ellos: no se necesita ni se ha cargado ningún archivo de controlador para este dispositivo.
Buscando en drivers.com, parece que este controlador de red es un adaptador de red inalámbrico Ralink RT61 MIMO Wireless LAN Card.
Así que volví a la página de propiedades del controlador de red, elegí "Modificar ajustes" y allí dice:
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar el controlador.
Hice clic en Actualizar y... Windows no pudo instalar su controlador de red.
Entonces, ¿qué debo hacer?
Gracias
Windows 7 Home Premium 64
ASUS
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Destrio5 te dio el piloto al --> mensaje 3
Descarga
Ejecuta el setup y realiza la instalación.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor
Descarga
Ejecuta el setup y realiza la instalación.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor
Hola Destrio5
Me equivoqué mi amigo, perdón
aquí está lo que tengo
Realtek PCIe GBE Family Controller, tipo de adaptador: ethernet
Software Loopback Interface 1 : tipo de adaptador: Loopback
pero, ¿me confirmas que el controlador de red sirve para qué exactamente y si los dos sistemas mencionados arriba son precisamente eso?
Me equivoqué mi amigo, perdón
aquí está lo que tengo
Realtek PCIe GBE Family Controller, tipo de adaptador: ethernet
Software Loopback Interface 1 : tipo de adaptador: Loopback
pero, ¿me confirmas que el controlador de red sirve para qué exactamente y si los dos sistemas mencionados arriba son precisamente eso?
Hola,
El controlador de red --> es para lo inalámbrico
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
El controlador de red --> es para lo inalámbrico
--
El número de identificación no corresponde para un Realtek.
Instala este controlador --> wireless
Haz doble clic y sigue las instrucciones.
--
Instala este controlador --> wireless
Haz doble clic y sigue las instrucciones.
--
hola
bueno me dice que no hay una ralink card en mi PC, así que si encuentras drivers wireless para un Realtek como el mencionado arriba, estoy interesado
gracias
Chao
bueno me dice que no hay una ralink card en mi PC, así que si encuentras drivers wireless para un Realtek como el mencionado arriba, estoy interesado
gracias
Chao
¿El número de identificación que compartiste en el mensaje proviene de qué dispositivo en el administrador de dispositivos?
¿Qué tienes en tarjetas de red?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peores
¿Qué tienes en tarjetas de red?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peores
mi tarjeta de red: Realtek PCIe GBE Family Controller
El problema se da en el administrador de dispositivos y otros dispositivos y dentro de Controlador de red con un punto de exclamación:
en detalles nada
en estado del dispositivo, tengo
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.
Además, ¿qué significa: software loopback interface 1?
¿Existe alguna forma de saber cuándo o cómo este controlador podría haber sido modificado por error, ya que no tengo nada sobre él?
Gracias
El problema se da en el administrador de dispositivos y otros dispositivos y dentro de Controlador de red con un punto de exclamación:
en detalles nada
en estado del dispositivo, tengo
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.
Además, ¿qué significa: software loopback interface 1?
¿Existe alguna forma de saber cuándo o cómo este controlador podría haber sido modificado por error, ya que no tengo nada sobre él?
Gracias
Haz clic derecho en el dispositivo problemático
Desinstálalo
Reinicia la PC.
Ves qué aparece en el administrador de dispositivos.
--
Desinstálalo
Reinicia la PC.
Ves qué aparece en el administrador de dispositivos.
--
hola
desinstalarlo está bien, pero si tengo que volver a instalarlo, ¿cómo hago, a dónde voy, ya que ni siquiera sé qué es ni dónde se encuentra el programa o el software o ...
¿qué es exactamente el controlador de red?
desinstalarlo está bien, pero si tengo que volver a instalarlo, ¿cómo hago, a dónde voy, ya que ni siquiera sé qué es ni dónde se encuentra el programa o el software o ...
¿qué es exactamente el controlador de red?
No leíste bien el mensaje.
Después de reiniciar, vuelve al administrador de dispositivos para ver si el dispositivo sigue en alerta, etc...
--
Después de reiniciar, vuelve al administrador de dispositivos para ver si el dispositivo sigue en alerta, etc...
--
Ok, entonces si desinstalo y es eso, perfecto, pero el problema es que mi PC lo tengo desde hace 5 años, y en mi PC hay un controlador de red. Entonces, ¿por qué debería quitarlo, y primero lee mi mensaje también: ¿para qué sirve? y por último, si lo quito y tengo que volver a instalarlo, ¿cómo lo hago si ni siquiera sé su número de versión ni siquiera su marca?
¡Gracias por orientarme!
¡Gracias por orientarme!
El controlador de red es para el wifi!
Normalmente, después de desinstalar el dispositivo y reiniciar la PC, Windows debería volver a instalarlo con o sin alerta.
--
Normalmente, después de desinstalar el dispositivo y reiniciar la PC, Windows debería volver a instalarlo con o sin alerta.
--
hola
así que desinstalé el controladora de red y reinicié mi PC, pero ahora hay un mensaje diciendo que Windows no pudo instalar el dispositivo y todavía tengo la cruz roja en el ícono de red
¿qué debo hacer ahora?
gracias
así que desinstalé el controladora de red y reinicié mi PC, pero ahora hay un mensaje diciendo que Windows no pudo instalar el dispositivo y todavía tengo la cruz roja en el ícono de red
¿qué debo hacer ahora?
gracias
Da el número de identificación del material.
--
--
¿Dónde lo encuentro, sabiendo que en el estado del dispositivo tengo
No se ha seleccionado un controlador para el juego de información del dispositivo o uno de sus elementos.
y ninguna marca, ningún número de nada? Parece que está ahí sin identidad
No se ha seleccionado un controlador para el juego de información del dispositivo o uno de sus elementos.
y ninguna marca, ningún número de nada? Parece que está ahí sin identidad
- 1
- 2
- 3
Siguiente
gracias