VLC ya no reproduce nada

federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Sorpresa al intentar reproducir un video en VLC hoy, este ya no lee ninguno de mis archivos. Cuando hago doble clic en mis archivos, VLC se abre, muestra el nombre de mi archivo pero no pasa nada... El tiempo está bloqueado en cero, la imagen permanece negra y hay un silencio completo.
¿Cómo puedo solucionar este problema? Ya he intentado varias veces desinstalar y reinstalar la última versión de VLC, pero sigue sin funcionar.
Gracias por su ayuda.

5 respuestas

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Hola
¿Puedes leer con Windows Media Player?

--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
No, Windows Media tampoco funciona. De hecho, son principalmente los formatos .avi y .mkv los que presentan problemas. Esta mañana logré reproducir mp4, pero no los otros formatos.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Una historia de códecs desconocidos como suele ser.

Intenta una conversión con Freemake video converter por ejemplo o Format Factory, pero hay muchos otros conversores de vídeo.

Esto es solo una sugerencia... ¡Hasta luego!

--
No hay prisa, hay que partir a tiempo...
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Gracias por la idea, pero ¿no habría alguna manera de "reparar" VLC?
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Dado que desinstalaste y luego reinstalaste VLC, tienes un software nuevo, por así decirlo. ¿Has reiniciado el PC después de la desinstalación?
De todos modos, si no funciona con el reproductor de medios tampoco, excepto con formato Mp4,
hay muchas posibilidades de que se trate de un problema de códecs. Ahora, saber si estás reproduciendo películas DVD comerciales.


¡Hasta luego!
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Efectivamente, he reiniciado el PC y no cambia nada. Lo que me molesta especialmente es que ya no lee los .avi.
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Leo algunas películas en formato DVD sí, pero sobre todo son vídeos que utilizo para mi trabajo y que recupero de internet en .avi que ya no funcionan.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Aquí está la última versión de VLC, que no necesita códecs.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/23317-vlc-media-player/
Si esto no funciona, es que tienes un problema con tu Windows, ya que WMP tampoco funciona

--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Esta última versión de VLC tampoco funciona en mi PC. Debe ser un problema de códec en Windows, ya que WMP tampoco puede reproducirlos. ¿Alguna idea para resolver este problema de códecs?
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Este paquete de códecs es para Win MPlayer y no tiene nada que ver con VLC que funciona sin códecs.

https://www.clubic.com/telecharger-fiche35534-k-lite-codec-pack.html
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
He intentado instalarlo, pero WMP no funciona. Recientemente escaneé mi PC con MBAM y eliminé archivos en cuarentena, ¿podría ser que eso esté relacionado o no? ¿Eliminé algún archivo que no debía?
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685 > federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Bueno, si tuviste porquerías en tu pc, es posible que archivos del sistema infectados hayan sido eliminados por Malwarebytes.
Por lo tanto, tus problemas probablemente provengan de ahí.
Y en ese caso, hay que reinstalar el sistema.
0
federerthebest Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Acabo de intentar restaurar el PC en la primera partición, reinstalar todo y ahora... VLC y WMP todavía no reproducen los .avi.......
realmente me está fastidiando esta historia :(
0