VLC ya no reproduce nada
federerthebest
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Sorpresa al intentar reproducir un video en VLC hoy, este ya no lee ninguno de mis archivos. Cuando hago doble clic en mis archivos, VLC se abre, muestra el nombre de mi archivo pero no pasa nada... El tiempo está bloqueado en cero, la imagen permanece negra y hay un silencio completo.
¿Cómo puedo solucionar este problema? Ya he intentado varias veces desinstalar y reinstalar la última versión de VLC, pero sigue sin funcionar.
Gracias por su ayuda.
Sorpresa al intentar reproducir un video en VLC hoy, este ya no lee ninguno de mis archivos. Cuando hago doble clic en mis archivos, VLC se abre, muestra el nombre de mi archivo pero no pasa nada... El tiempo está bloqueado en cero, la imagen permanece negra y hay un silencio completo.
¿Cómo puedo solucionar este problema? Ya he intentado varias veces desinstalar y reinstalar la última versión de VLC, pero sigue sin funcionar.
Gracias por su ayuda.
5 respuestas
Hola
¿Puedes leer con Windows Media Player?
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!
¿Puedes leer con Windows Media Player?
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!
No, Windows Media tampoco funciona. De hecho, son principalmente los formatos .avi y .mkv los que presentan problemas. Esta mañana logré reproducir mp4, pero no los otros formatos.
Hola.
Una historia de códecs desconocidos como suele ser.
Intenta una conversión con Freemake video converter por ejemplo o Format Factory, pero hay muchos otros conversores de vídeo.
Esto es solo una sugerencia... ¡Hasta luego!
--
No hay prisa, hay que partir a tiempo...
Una historia de códecs desconocidos como suele ser.
Intenta una conversión con Freemake video converter por ejemplo o Format Factory, pero hay muchos otros conversores de vídeo.
Esto es solo una sugerencia... ¡Hasta luego!
--
No hay prisa, hay que partir a tiempo...
Hola.
Dado que desinstalaste y luego reinstalaste VLC, tienes un software nuevo, por así decirlo. ¿Has reiniciado el PC después de la desinstalación?
De todos modos, si no funciona con el reproductor de medios tampoco, excepto con formato Mp4,
hay muchas posibilidades de que se trate de un problema de códecs. Ahora, saber si estás reproduciendo películas DVD comerciales.
¡Hasta luego!
Dado que desinstalaste y luego reinstalaste VLC, tienes un software nuevo, por así decirlo. ¿Has reiniciado el PC después de la desinstalación?
De todos modos, si no funciona con el reproductor de medios tampoco, excepto con formato Mp4,
hay muchas posibilidades de que se trate de un problema de códecs. Ahora, saber si estás reproduciendo películas DVD comerciales.
¡Hasta luego!
Aquí está la última versión de VLC, que no necesita códecs.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/23317-vlc-media-player/
Si esto no funciona, es que tienes un problema con tu Windows, ya que WMP tampoco funciona
--
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/23317-vlc-media-player/
Si esto no funciona, es que tienes un problema con tu Windows, ya que WMP tampoco funciona
--
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
Este paquete de códecs es para Win MPlayer y no tiene nada que ver con VLC que funciona sin códecs.
https://www.clubic.com/telecharger-fiche35534-k-lite-codec-pack.html
https://www.clubic.com/telecharger-fiche35534-k-lite-codec-pack.html