Transforma tu iPhone en altavoz.

Resuelto
zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Danyvfr -
Hola

Así que estoy buscando una manera de conectar mi iPhone a mi PC con un cable básico y recibir el sonido. ¡Sobre todo no quiero nada "inalámbrico"! En resumen, deseo usarlo como una extensión de jack, es decir:
PC -----------------------------> iPhone --------------------------> Auriculares
con un cable clásico, siendo los auriculares conectados
(iPhone / USB) al iPhone.

Es evidente y sencillo, pero no he encontrado nada en Google, solo cosas inalámbricas en la red Wifi.

Gracias.

2 respuestas

Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232

Hola

Dada la forma en que Apple complica todo en cuanto a compatibilidades y transferencias entre un dispositivo Apple y uno de otra marca (aunque a veces incluso entre dispositivos de Apple hay problemas), me sorprendería que fuera posible...
¿Por qué no poner la música directamente en el iPhone?
1
zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Gracias por tu respuesta Grolardbzh,

Me gustaría, precisamente, crear un alargador jack porque mi PC tiene un puerto jack pero está en la parte trasera de la torre, así que cuando juego es incómodo.

Así que intentaba saber si al hacer mi diagrama podría tener mi iPhone al lado de mi teclado y poder jugar libremente sin estar molestado (porque el cable no estará tenso).
0

En resumen, lo que te molesta es que tu cable está tenso cuando juegas.
Si yo fuera tú, compraría un alargador jack porque lo que quieres hacer me parece imposible...
0
zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21 > Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro

¡Exactamente! Pero me gustaría evitar gastar 1€ y algo cuando puedo conseguirlo gratis. Pero bueno, será mi último recurso.
0
Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro 232 > zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De todos modos, ya hace casi 5 años que tengo iPhones y nunca he oído hablar de una función así... Creo que no tendrás otra opción.
0
zak59 Mensajes publicados 306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21 > Grolardbzh Mensajes publicados 2369 Estado Miembro

Bueno... estoy casi seguro de que un software puede hacer eso, pero hay que encontrarlo.

Gracias por tu ayuda de todos modos, Grolardbzh

Lo marco como resuelto.

¡Felices vacaciones!
0

Gracias a ti también, buena suerte.
0