Problema de arranque del Mio Moov M610
aggab
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola
he comprado un GPS MIO Moov M610 nuevo, pensé que la instalación sería fácil, pero realmente me he arrepentido de esta compra, más complicado que esto nunca he visto.
Falta cargador de batería, clave de activación incorrecta (start un key).
Es el colmo, porque no hay un modo simple a seguir para la instalación.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a instalar mi MIO con los mapas de 44 países, que es lo que dice la caja?
Gracias de antemano, porque el soporte me envía un enlace donde supuestamente debo encontrar una respuesta, pero no encuentro nada.
he comprado un GPS MIO Moov M610 nuevo, pensé que la instalación sería fácil, pero realmente me he arrepentido de esta compra, más complicado que esto nunca he visto.
Falta cargador de batería, clave de activación incorrecta (start un key).
Es el colmo, porque no hay un modo simple a seguir para la instalación.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a instalar mi MIO con los mapas de 44 países, que es lo que dice la caja?
Gracias de antemano, porque el soporte me envía un enlace donde supuestamente debo encontrar una respuesta, pero no encuentro nada.
1 respuesta
-
sin embargo, es muy sencillo .......... (yo tengo el mismo !! )
tal como está, el GPS funcionó después de insertar la clave que está en la caja
para la instalación, hay que utilizar el disco entregado que instalará " MioMore Desktop " en el PC, para realizar las actualizaciones de los mapas-
gracias por su respuesta, pero la clave que está en la caja solo tiene 7 letras mayúsculas, en el sobre del CD hay un código como este:
5651N3810059 R00, falta un número, lo siento, ¿ven que hay un espacio después del número 9?..
Incluso puse un espacio, pero no funciona.
De hecho, ¿es esa la clave o la que está en la caja (start UP key con 7 letras)?
Gracias por su respuesta. -
-
ME DISCULPO EN LA CAJA SOLO HAY 7 LETRAS (START UN KEY9 SOLO, Y EN EL CARTÓN 16 NÚMEROS, CON 2 LETRAS Y UN ESPACIO. NO ES NADA CLARO
cómo combinar los dos. Aquí
les digo lo que está marcado: start up key: : AHUINETV
en la caja Mio: 2214N4810008 R00
¿CÓMO COMBINAR ESO?
DISCÚLPENME OTRA VEZ Y GRACIAS
VEO EN MIS TARJETAS, DESDE EL CD VEO EUROPA, HAGO CLIC PERO ME PIDE UNA CLAVE: 16 NÚMEROS 3 3 5 Y CARACTERES Y NO PUEDO. -
-
-