Impresora que solo imprime en rojo
Cerrado
jacsam
-
patmsn0 -
patmsn0 -
buenas noches
tengo una impresora hp deskjet 3650.
quiero imprimir una foto, pero no me da los colores reales, solo rojo.
ya he llenado mi cartucho y he hecho una limpieza.
¿qué más puedo hacer?
gracias
tengo una impresora hp deskjet 3650.
quiero imprimir una foto, pero no me da los colores reales, solo rojo.
ya he llenado mi cartucho y he hecho una limpieza.
¿qué más puedo hacer?
gracias
Configuración: Windows XP sp 2 Internet Explorer 6.0
7 réponses
Aquí tengo una impresora Epson..... siempre he utilizado los cartuchos de Epson, y un día pensé ¿por qué no usar cartuchos compatibles...?
desde que los usé, ¡mis fotos salieron rojas! Hice lo que pude para mantener la impresora (limpieza de cabezales, etc....) y nada cambió
así que limpié mis 4 cartuchos de tinta...... la pequeña placa electrónica y donde sale la tinta.... solo con mi dedo.... y todo volvió a la normalidad...
bueno, si esto les puede servir.....
desde que los usé, ¡mis fotos salieron rojas! Hice lo que pude para mantener la impresora (limpieza de cabezales, etc....) y nada cambió
así que limpié mis 4 cartuchos de tinta...... la pequeña placa electrónica y donde sale la tinta.... solo con mi dedo.... y todo volvió a la normalidad...
bueno, si esto les puede servir.....
correction de ton message:
j'ai toujours utilisé ................ je me suis dit pourquoi pas..............depuis que je les ai utilisées mes photos sortent en rouge........;LE PIRE C'EST:j'avais beau faire.......... j'avais beau faire (l'orthographe véritable)
Console-toi tu n'est pas le seul à parler ou écrire comme ça mais de voir ça pour un français de souche ça fait mal et on se demande ce que deviendra la langue de Molière dans quelques années