Usar tu cuenta PS3 en PS4? Ventajas?

Resuelto
Kuneru Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -
Hola,
Recientemente compré una PS4 que voy a desempaquetar en unos días, y ya tengo un PSN para la PS3 familiar en casa de mis padres. Mi pregunta es si puedo usar ese PSN3 para la PS4?

¿Se obtienen ventajas?

Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95

3 respuestas

1. Nhhi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 300

Sí, puedes (en PS Vita también, de hecho puedes usar la misma cuenta)
    y las ventajas están principalmente en PS Plus; si quieres jugar en línea en la PS4 necesitas PS Plus, así que tendrás las ventajas de PS Plus en tus 2 consolas (lo que incluye juegos gratis cada mes), conservarás a tus amigos y tus trofeos

--
    Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen.
    39
    1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

¿Ya tienes eso en la PS3?
      0
    2. Nhhi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 300

Sí, claro: la única ventaja es que tus datos están sincronizados entre las consolas, y que no tienes que pagar 2 cuentas.
      0
    3. yassine18

Hola, tengo un pequeño problema con mi PSN. No logro conectarme desde otra PS3 o una PS4, no sé qué hacer o cómo transferirlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
      0
    4. nico-z54 ps3

¿Se puede transferir la cuenta de PS3 a la PS4 y volver a conectarse en la PS3 de vez en cuando?
      0
      1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454 > nico-z54 ps3

Sí, sin problemas.
        0