Obtener clave de activación de Microsoft Office 2002
chabori
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
chabori Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
chabori Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
microsoft office 2002
Tengo una licencia completa, así que puedo instalarlo en una PC y un portátil (eso es lo que dice mi licencia).
Acabo de instalarlo en el portátil (de segunda mano) que me acabo de comprar y funciona, excepto que tengo que obtener la clave de activación por internet o por teléfono antes de que se cumplan las 40 sesiones permitidas por Microsoft y ahí no he encontrado la solución.
Es cierto, no es nada simpático por parte de Microsoft (la licencia me costó cara y no tengo intención de volver a gastar), pero no me respondan que reemplace por OpenOffice: lo conozco, también lo uso y lo aprecio, pero tengo una herramienta en Microsoft Word (Antioch de Ralph Hancock) que me permite componer en letras griegas o latinas (las nuestras) con mucha facilidad y no se encuentra equivalente en OpenOffice.
Así que, ¡socorro y gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
microsoft office 2002
Tengo una licencia completa, así que puedo instalarlo en una PC y un portátil (eso es lo que dice mi licencia).
Acabo de instalarlo en el portátil (de segunda mano) que me acabo de comprar y funciona, excepto que tengo que obtener la clave de activación por internet o por teléfono antes de que se cumplan las 40 sesiones permitidas por Microsoft y ahí no he encontrado la solución.
Es cierto, no es nada simpático por parte de Microsoft (la licencia me costó cara y no tengo intención de volver a gastar), pero no me respondan que reemplace por OpenOffice: lo conozco, también lo uso y lo aprecio, pero tengo una herramienta en Microsoft Word (Antioch de Ralph Hancock) que me permite componer en letras griegas o latinas (las nuestras) con mucha facilidad y no se encuentra equivalente en OpenOffice.
Así que, ¡socorro y gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
2 respuestas
-
Bueno, he encontrado.
Si esto puede interesar a aquellos que tienen el mismo problema.
El producto ya no es soportado por Microsoft y la activación por Internet es fácil: en iniciar > todos los programas > herramientas de Microsoft, se encuentra un ícono para activar, marqué activar por Internet y eso se hizo solo en unos segundos.
Por último, aclaro que mi PC está con Windows 7 (32 bits) y mi portátil Windows 7 (64 bits): los bits solo se refieren a la memoria de la computadora, me dijeron. -
Hola. ¿No tienes la clave detrás de las cajas de CD de Office? Saludos
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................?