Acer Aspire tc 605 BIOS problema de inicio

Marc1818 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
Marc1818 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema al iniciar mi PC. Esto sucede de forma aleatoria; tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que arranque Windows 8.1. Este PC es una compra reciente, fue el 13 de diciembre de 2014, garantía de 1 año + extensión de 3 años; me pongo en contacto con Acer explicando el problema. La persona me dice que haga la última actualización del BIOS para resolver mi problema de inicio. Dado que es un archivo zip, ¿debo hacer la actualización desde una memoria USB o desde Windows 8.1 en línea de comandos?
Muchas gracias.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 188

Hola

Hay que desarchivar el zip, y en el archivo debe adjuntarse el procedimiento en formato de archivo .txt o .pdf

--
    Buenas tardes a usted
    0
  2. Marc1818 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 3

Muchas gracias por su respuesta, parece que mi problema está resuelto. Extraje las 2 carpetas en mi escritorio. Fui a la carpeta "Win" y hice clic derecho en el archivo "Flash", seleccionando Invitado de la consola en modo administrador. El invitado de la consola ejecutó varias líneas de comandos y reinicié la PC manualmente. Un pequeño vistazo en el BIOS para ver que la fecha cambió y pasó de marzo a septiembre de 2014. No se ha detectado ningún fallo al inicio hasta ahora.
    0