Enlace para descargar MMS
Lucieg02170
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
jc -
jc -
Hola,
acabo de recibir un sms de un cierto número 07******** que me advierte que ese número me envió un MMS y que puedo descargarlo a través de un enlace "flash-mms.com"
¿Estafa o no es una estafa?
Gracias por vuestras respuestas.
Lucie
Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
acabo de recibir un sms de un cierto número 07******** que me advierte que ese número me envió un MMS y que puedo descargarlo a través de un enlace "flash-mms.com"
¿Estafa o no es una estafa?
Gracias por vuestras respuestas.
Lucie
Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
3 respuestas
-
Buenas noches. Personalmente no lo haré....... Saludos cordiales
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa .......................... -
-
-
También esta semana recibí un mensaje de texto diciéndome que fuera a esa dirección para recuperar un sms (del que no dan el número del remitente). Fui a esa dirección, que fue pasando como los mensajes MS-DOS y terminó con: fatale error... ¿Hay algún riesgo de virus u otra cosa? Después de eso, hice un escaneo con mi antivirus y Malwarebytes y aparentemente no encontró nada. ¿Alguien sabe cuál es el objetivo de esto? Gracias de antemano.
-
-
-
-
-
idem, tienes un MMS en espera desde las 9:30 ... para verlo, haz clic aquí: htpp://flash-mms.mobi/ etc... (el final cambia)
mensaje recibido del 0635222738
no hagas clic, de lo contrario tu factura se disparará