Hoja de horas Excel: hoja de registro de tiempo
Resuelto
Choupi33
-
Line -
Line -
Hola,
Hoy me gustaría crear una hoja de Excel donde pueda apuntar mis horas de trabajo. Actualmente lo hago a mano, pero con Excel habría muy pocas posibilidades de equivocarse.
Ya he visto algunos temas al respecto, pero el lenguaje está codificado y no entiendo nada :(
¿Alguno de ustedes podría redirigirme a un BUEN tema o simplemente ayudarme con mi hoja de cálculo de Excel, por favor?
Me gustaría ingresar la hora de llegada (ej: 8:30), la hora del descanso (igual, 12:30), la hora de fin del descanso, y la hora de salida del trabajo.
Además, quisiera que se hiciera un cálculo para contabilizar las horas trabajadas en el día, en la semana, en el mes y en el año, e insertar una fórmula que tenga en cuenta los días de vacaciones, de enfermedad y los RTT.
¿Es realizable mi solicitud?
¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)
¡Que tengan un buen día! :)
Hoy me gustaría crear una hoja de Excel donde pueda apuntar mis horas de trabajo. Actualmente lo hago a mano, pero con Excel habría muy pocas posibilidades de equivocarse.
Ya he visto algunos temas al respecto, pero el lenguaje está codificado y no entiendo nada :(
¿Alguno de ustedes podría redirigirme a un BUEN tema o simplemente ayudarme con mi hoja de cálculo de Excel, por favor?
Me gustaría ingresar la hora de llegada (ej: 8:30), la hora del descanso (igual, 12:30), la hora de fin del descanso, y la hora de salida del trabajo.
Además, quisiera que se hiciera un cálculo para contabilizar las horas trabajadas en el día, en la semana, en el mes y en el año, e insertar una fórmula que tenga en cuenta los días de vacaciones, de enfermedad y los RTT.
¿Es realizable mi solicitud?
¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)
¡Que tengan un buen día! :)
1 respuesta
-
Salam Choupi33.
Propongo esto: https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/9697-fiche-de-pointage-excel/
A mejorar según sea necesario.
(:-)>--<
"Repeler el mal con el bien; y he aquí que aquel con quien tenías animosidad se convierte en un amigo cálido" (Corán)
"Aquel que no sabe compartir es débil en sus emociones". (Marc Levy)-
-
Salam cnabhane.
Suponiendo que la hora de entrada está en D2 y la hora de salida está en E2, el número de horas trabajadas se puede calcular de la siguiente manera:=SI(E2>=D2;(E2-D2)*24;24-D2*24+E2*24)
La fórmula verifica si la persona salió el mismo día, en cuyo caso aplica el cálculo(E2-D2)*24
, de lo contrario (salida al día siguiente) aplica el cálculo24-D2*24+E2*24
.
¿Esta solución ha resuelto tu inquietud?
Espero que sí :)
-