Hoja de horas Excel: hoja de registro de tiempo

Resuelto
Choupi33 -  
 Line -
Hola,

Hoy me gustaría crear una hoja de Excel donde pueda apuntar mis horas de trabajo. Actualmente lo hago a mano, pero con Excel habría muy pocas posibilidades de equivocarse.
Ya he visto algunos temas al respecto, pero el lenguaje está codificado y no entiendo nada :(
¿Alguno de ustedes podría redirigirme a un BUEN tema o simplemente ayudarme con mi hoja de cálculo de Excel, por favor?

Me gustaría ingresar la hora de llegada (ej: 8:30), la hora del descanso (igual, 12:30), la hora de fin del descanso, y la hora de salida del trabajo.
Además, quisiera que se hiciera un cálculo para contabilizar las horas trabajadas en el día, en la semana, en el mes y en el año, e insertar una fórmula que tenga en cuenta los días de vacaciones, de enfermedad y los RTT.

¿Es realizable mi solicitud?

¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)

¡Que tengan un buen día! :)

1 respuesta

1. redaiwa Mensajes publicados 370 Estado Miembro 119

Salam Choupi33.

Propongo esto: https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/9697-fiche-de-pointage-excel/

A mejorar según sea necesario.

(:-)>--<

"Repeler el mal con el bien; y he aquí que aquel con quien tenías animosidad se convierte en un amigo cálido" (Corán)
    "Aquel que no sabe compartir es débil en sus emociones". (Marc Levy)
    43
    1. Choupi33

¡Mil gracias Redaiwa!

¡Voy a partir de su súper base! ¡Gracias de nuevo!

¡Felices fiestas! :)
      1
    2. redaiwa Mensajes publicados 370 Estado Miembro 119 > cnabhane Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Salam cnabhane.

Suponiendo que la hora de entrada está en D2 y la hora de salida está en E2, el número de horas trabajadas se puede calcular de la siguiente manera:
      =SI(E2>=D2;(E2-D2)*24;24-D2*24+E2*24)
      La fórmula verifica si la persona salió el mismo día, en cuyo caso aplica el cálculo
      (E2-D2)*24
      , de lo contrario (salida al día siguiente) aplica el cálculo
      24-D2*24+E2*24
      .
      ¿Esta solución ha resuelto tu inquietud?
      Espero que sí :)
      1