Texto de filigrana reproducido varias veces
béarnaise64
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
béarnaise64 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
béarnaise64 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
¿Podría decirme si es posible poner mi marca de agua varias veces en mi página? Lo hago una vez, en diagonal está bien. Pero me gustaría multiplicarlo en mi hoja.
Gracias de antemano. Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
¿Podría decirme si es posible poner mi marca de agua varias veces en mi página? Lo hago una vez, en diagonal está bien. Pero me gustaría multiplicarlo en mi hoja.
Gracias de antemano. Cordialmente
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
1 respuesta
-
Hola,
la marca de agua está colocada en el encabezado de la página.
Por lo tanto, haz doble clic en el encabezado para acceder, copia/pega tu marca de agua tantas veces como sea necesario y colócalas como quieras.
--
C-Claire-
Creo que me he expresado mal. Quiero un texto en filigrana en mi hoja que esté varias veces reproducido en diagonal. Como un barrido con " NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN".
Espero su ayuda. Gracias.- ¿Así que aún no has creado la marca de agua?
No indicas tu versión de Word, pero nos apañaremos, suponiendo que tienes la versión 2010, por ejemplo:
en la pestaña Diseño de página, haz clic en Marca de agua, luego en Marca de agua personalizada.
Marcas "Texto personalizado" y escribes lo que quieras en el campo Texto.
Modificas las opciones si es necesario. Cuando valides, tendrás tu texto en marca de agua y en diagonal en el encabezado de la página.
Regresa a la casilla de salida (mi mensaje anterior) para duplicar tu marca de agua y disponerla en un barrido si quieres.
C-Claire
-