Compatibilidad de RAM DDR3 2 x 4 GB 1333 MHz

pgey Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola!
Entonces te explico mi problema: me gustaría comprar módulos de RAM, mi ordenador puede soportar solo 1333 MHz. Me gustaría comprar estos módulos https://www.ldlc.com/fiche/PB00164501.html

Mi pregunta es: ¿cada módulo funciona a 1333 MHz por separado o es 1333 MHz en conjunto, es decir, funcionan a 667 MHz cada uno (en ese caso sería mejor y podría encargarlos, al menos así lo creo ;) )?
Consejos para mí!

Muchas gracias

3 respuestas

1. JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   728

Hoja técnica de la FOXCONN 2A8C 1.0 :
    http://www.findlaptopdriver.com/2a8c-foxconn-1-0-specs-12232011h37/

Los módulos de memoria RAM compatibles son efectivamente DDR3 1333. Sin embargo, la capacidad máxima de memoria en la placa madre es 2x 2Go! Por lo tanto no se puede colocar 8Go en total...
    1
  2. JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   728

Hola,
    1333MHz es la frecuencia de la memoria. Por lo tanto, puedes usar tantas como tengas ranuras y que tu placa base las acepte (en función de la capacidad máxima).
    --
    ;-)
    0
    1. pgey Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Entonces significa que no puedo tomar estas dos tarjetas? ¿Puedo tomar solo una de 1333 MHz? ¿o puedo tomar estas dos tarjetas?
      0
    2. JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   728

¿Cuál es la referencia de tu placa base?
      0
    3. pgey Mensajes publicados 8 Estado Miembro > JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Entonces mi placa base es una:
      FOXCONN 2A8C 1.0
      0
    4. pgey Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Ah, malheureux… Quelle carte mère me conseillerais-tu ? Parce que je compte la changer de toute façon.
      0
    5. JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   728

¿Quieres cambiar todas las torres? ¿Estás seguro de que vale la pena por unos cuantos gigas de RAM más? Si sí, ¿cuánto y para qué uso?
      0
  3. flo88 Mensajes publicados 28532 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 186

Hola

la RAM de 1333 MHz es la frecuencia "comercial" (suena más "bonito"), 667 MHz es la frecuencia real, pero en realidad es lo mismo.....

Buenos días por su casa
    0