Monitor de computadora Flatron W2261VP

Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro -
Je suis désolé d'apprendre que vous avez des problèmes avec votre écran d'ordinateur. Voici quelques étapes que vous pouvez essayer :

1. **Vérifiez les connexions** : Assurez-vous que tous les câbles sont correctement branchés, tant à l'arrière de l'écran qu'à l'ordinateur.

2. **Testez avec un autre câble** : Si vous avez un câble de rechange, essayez de l'utiliser pour voir si cela résout le problème.

3. **Essayez un autre écran** : Si possible, branchez un autre écran à votre ordinateur pour vérifier si le problème vient de l'écran ou de l'ordinateur.

4. **Vérifiez l'alimentation** : Assurez-vous que l'écran est bien allumé et que le voyant d'alimentation fonctionne.

5. **Patientez quelques minutes** : Comme l'a fait votre mère précédemment, laissez l'ordinateur et l'écran débranchés pendant quelques minutes avant de les rallumer.

Si aucune de ces étapes ne fonctionne, il pourrait être nécessaire de consulter un professionnel pour un diagnostic plus approfondi.

5 respuestas

1. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La central se enciende, pero la pantalla no.
    0
  2. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

¿Te refieres al PC que se enciende?

Bueno, de lo contrario, hay que mirar en la pantalla, hay un fusible que hay que cambiar.

Así que desconecta la pantalla, no la conectes.

Cambia el FUSIBLE.
    0
  3. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé muy bien cómo desatornillar y volver a poner; ¡me gustaría evitar tocar esa parte! Sin embargo, sé que viene de las conexiones, creo ?????!!!! Porque la última vez mi madre solo tocó unos cables y funcionaba.
    0
    1. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

Está bien
      PC apagado
      entonces verifica las conexiones

desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentación ..
      desconecta y vuelve a conectar el cable de video que va al PC (Si es posible, cámbialo si tienes otro)
      reinicia el PC

creo que tu cable de video tiene un problema ... ¡tal vez!
      0
    2. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Le câble vidéo, comment est-il ?
      0
    3. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

tienes 2 cables conectados, 1 para el 220V y 1 cable que va al PC

ya sea un VGA, DVI o HDMI
      0
    4. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He desconectado todo y lo he vuelto a conectar.
      0
    5. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero sigue sin haber nada, la pantalla se enciende y luego se apaga.
      0
  4. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

¿Se enciende la pantalla cuando no está conectada a la computadora?
    ¿Tienes acceso al menú de configuración?
    0
  5. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado conectar la pantalla a un enchufe de la sala y se enciende, se queda en rojo y se apaga, mientras que en la otra a veces se enciende rojo y se apaga, no se queda fijo (cuando está encendida) o parpadeando cuando está apagada.
    0
    1. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

¿Tienes la posibilidad de conectar un reproductor de DVD o un decodificador de TV por HDMI para ver si muestra la imagen?
      0
    2. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, no tengo muchas posibilidades, acabo de conectar la pantalla a una toma de corriente en la sala, puedo encenderla y apagarla a mi gusto, pero una vez que pasó la imagen "LG", no pude volver a encenderla.
      0
    3. Yanousaa Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Es necesario dejar reposar la pantalla del ordenador? Ayer funcionaba muy bien, pero utilizo mucho el ordenador. Es la segunda vez en 2 semanas que me pasa esto, nunca había ocurrido antes. Ayer funcionaba bien, sin embargo (no lo usé a partir de las 21:30) y luego lo enciendo a las 12 y veo que la pantalla no funciona, pero la central funciona muy bien. He desconectado y reconectado todo, he probado en un enchufe de mi habitación, del salón, del baño, pero nada, ¡nada, nada! Cuando mi madre desconectó todo, tardó 2 horas en funcionar de nuevo y en un momento dejó de tocar la pantalla durante 30 minutos.
      0
    4. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

problema electrónico ...

si está en garantía ... Contacta con el servicio de atención al cliente
      0

Sniiiiiiffff ..... Mi madre tuvo el mismo problema que yo con esta pantalla, ella logró reiniciarla. Voy a esperar 30 minutos y la volveré a conectar, te contactaré después :( ! Si mi madre viene, me va a matar, por eso quiero arreglarlo lo más rápido posible...
      0