Copiar imagen de un userform a una celda
Resuelto
Bob0876
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me gustaría copiar una imagen insertada en un userform a una celda, pero no sé cómo hacerlo?
Gracias,
me gustaría copiar una imagen insertada en un userform a una celda, pero no sé cómo hacerlo?
Gracias,
Enlaces relacionados:
- Copiar una tabla en Outlook en formato imagen
- insertar una imagen en un userform con la opción examinar
- copiar/pegar de una rango de celdas variable en VBA
- copiar los datos de un Userform en una hoja de Excel
- copiar el contenido de un textbox en VB6.0 al portapapeles
- Creación de un directorio fotográfico mediante un userform de Excel
4 respuestas
-
Bonjour,
inspirez-vous de ceci
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2328371-excel-inserer-une-image-ds-la-cellule-active -
Gracias, pero a pesar de tu ayuda no entiendo mejor cómo sectionar la imagen del userform y pegarla en una celda.
-
-
Hola, Este fragmento funciona sin problema
Sub test() ww = "userform2" Set b = VBA.UserForms.Add(ww) If b.Image1.Tag <> "" Then Workbooks("Formulaire.xlsm").Worksheets("Accueil").Pictures.Insert(b.Image1.Tag).Select Selection.Top = Range("k1").Top Selection.Left = Range("k1").Left End If If b.Image2.Tag <> "" Then Workbooks("Formulaire.xlsm").Worksheets("ajdonne").Pictures.Insert(b.Image2.Tag).Select Selection.Top = Range("k25").Top Selection.Left = Range("k25").Left End If End SubVeuillez détailler un peu plus ce qui ne va pas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A+