Extremely large negative space
Ju'
-
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
me dirijo a ustedes porque tengo una dificultad con Indesign. Tengo un archivo destinado a ser impreso en "Roll up". Mide 85 cm x 200 cm, el impresor me pide un sangrado en la parte inferior de 20 cm. El problema es que InDesign solo me permite un sangrado máximo de 152,4 mm, mientras que yo quisiera 200 mm. ¿Tienen alguna idea de la razón por la cual InDesign nos limita el sangrado, y sobre todo, tienen alguna solución o truco aceptable para el impresor?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Ju'
me dirijo a ustedes porque tengo una dificultad con Indesign. Tengo un archivo destinado a ser impreso en "Roll up". Mide 85 cm x 200 cm, el impresor me pide un sangrado en la parte inferior de 20 cm. El problema es que InDesign solo me permite un sangrado máximo de 152,4 mm, mientras que yo quisiera 200 mm. ¿Tienen alguna idea de la razón por la cual InDesign nos limita el sangrado, y sobre todo, tienen alguna solución o truco aceptable para el impresor?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Ju'
1 respuesta
-
Cree un archivo de 850 x 2200... y ponga una regla para visualizar los 2000 mm de altura para la imagen.
Añada, si es necesario, 2 pequeñas líneas de color de referencia para marcar el borde inferior de la imagen.
Los 200 mm es la parte que queda enrollada en el eje inferior.. en la parte superior debe haber un poco menos (de 3 a 5 cm) que no son realmente aprovechables porque se bloquea en la pinza.