Problema de controlador código 28
Resuelto
loulou4477
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
loulou4477 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
loulou4477 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora multifuncional PHOTOSMART Wireless B109n-z modelo Q844B.
No tengo ningún controlador instalado.
He realizado diferentes manipulaciones sin éxito.
Búsqueda de controladores, herramientas de diagnóstico de la impresora, desinstalaciones, reinstalaciones, actualizaciones, etc. No he tenido éxito.
He verificado en las propiedades de mi portátil, en la función de hardware del dispositivo para la impresora, y hay un ícono amarillo de exclamación.
Una línea me indica el problema a continuación:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Necesito ayuda, les agradezco de todo corazón.
loulou4477, jubilada, gracias.
Tengo una impresora multifuncional PHOTOSMART Wireless B109n-z modelo Q844B.
No tengo ningún controlador instalado.
He realizado diferentes manipulaciones sin éxito.
Búsqueda de controladores, herramientas de diagnóstico de la impresora, desinstalaciones, reinstalaciones, actualizaciones, etc. No he tenido éxito.
He verificado en las propiedades de mi portátil, en la función de hardware del dispositivo para la impresora, y hay un ícono amarillo de exclamación.
Una línea me indica el problema a continuación:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Necesito ayuda, les agradezco de todo corazón.
loulou4477, jubilada, gracias.
Enlaces relacionados:
- instalación del controlador de la impresora Canon MF 3010
- cómo instalar los controladores de mi impresora canon mf4430
- controladores para el escáner de mi impresora Canon Pixma MG 5250
- PROBLEMA CANON C5030i - CÓDIGO DE FALLA: E000302-0001
- Búsqueda del controlador de la impresora Canon F166400
- Imposible encontrar el controlador de mi impresora HP Deskjet
16 respuestas
¿Qué sistema operativo tiene tu ordenador? ¿Windows 7? ¿XP? ¿Ubuntu? ¿Tienes el disco de instalación?
Re.
En Windows 7, tengo el disco pero aun así no funciona.
He verificado en las propiedades de la impresora - hardware - estado que este dispositivo funciona correctamente.
Clic derecho en el ícono de computadora - propiedades - hardware en funciones del dispositivo para la impresora - estado los controladores de dispositivo no están instalados (código 28)
En Windows 7, tengo el disco pero aun así no funciona.
He verificado en las propiedades de la impresora - hardware - estado que este dispositivo funciona correctamente.
Clic derecho en el ícono de computadora - propiedades - hardware en funciones del dispositivo para la impresora - estado los controladores de dispositivo no están instalados (código 28)
¡Atención! Hablo del disco de instalación de la impresora...
Aquí te explico cómo hacerlo: Apagas tu impresora. Cuando Windows 7 esté en marcha, introduces el disco de instalación de la impresora (el disco fue entregado con la impresora). Enseguida se abre una ventana preguntando si deseas instalar la impresora... aceptas, por supuesto, y sigues las instrucciones.
Aquí te explico cómo hacerlo: Apagas tu impresora. Cuando Windows 7 esté en marcha, introduces el disco de instalación de la impresora (el disco fue entregado con la impresora). Enseguida se abre una ventana preguntando si deseas instalar la impresora... aceptas, por supuesto, y sigues las instrucciones.
Re,
Antes que nada, quiero agradecerte por ocuparte de mi problema.
He entendido que se trata del CD de la impresora HP, lo he hecho muchas veces sin éxito.
Con USB y por WIFI
Voy a intentarlo de nuevo...
Antes que nada, quiero agradecerte por ocuparte de mi problema.
He entendido que se trata del CD de la impresora HP, lo he hecho muchas veces sin éxito.
Con USB y por WIFI
Voy a intentarlo de nuevo...
¿Debo desinstalarlo todo?
Acabo de hacerlo y un mensaje me dice que ya tengo un dispositivo al que solo tengo que conectarme.
Acabo de hacerlo y un mensaje me dice que ya tengo un dispositivo al que solo tengo que conectarme.
Sí, hay que reinstalar todo.
No he entendido bien tu problema con el dispositivo. Normalmente, el programa de instalación debería preguntarte si quieres hacer la instalación con internet... tú respondes que no, y te debería pedir (cuando ha terminado de instalar todo) que conectes la impresora.
No he entendido bien tu problema con el dispositivo. Normalmente, el programa de instalación debería preguntarte si quieres hacer la instalación con internet... tú respondes que no, y te debería pedir (cuando ha terminado de instalar todo) que conectes la impresora.
Cuando pongo el CD de HP aparece una ventana que indica que ya hay una nueva versión de ese software instalada en mi computadora.
Solo tengo que conectar el dispositivo a la computadora y el software lo reconocerá automáticamente.
El problema es que cada vez que llega al final de la operación, hay un problema de controlador no instalado que no se puede encontrar.
Por eso te preguntaba si era necesario desinstalarlo todo para seguir tu consejo, ya que efectivamente siempre tenía la impresora encendida, excepto esta última vez.
Gracias a ti,
Solo tengo que conectar el dispositivo a la computadora y el software lo reconocerá automáticamente.
El problema es que cada vez que llega al final de la operación, hay un problema de controlador no instalado que no se puede encontrar.
Por eso te preguntaba si era necesario desinstalarlo todo para seguir tu consejo, ya que efectivamente siempre tenía la impresora encendida, excepto esta última vez.
Gracias a ti,
De hecho, es mejor borrar la instalación y comenzar de nuevo, porque visiblemente hay algo que se instaló mal...
Buenas noches loulou4477,
Cuando se decide reinstalar una impresora, esto es válido para todas las marcas y modelos, todas las huellas de instalaciones anteriores deben eliminarse del pc, es imperativo, de lo contrario hay riesgo de conflicto.
Ya estás haciendo lo que se explica anteriormente, desconectas la impresora del pc y reinicias el ordenador, luego, sin usar el cd de instalación, descargas, guardas e instalas el siguiente paquete de software/controladores PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_126-4.exe.
Conectarás la impresora al ordenador cuando lo indique el procedimiento de instalación, no antes.
Saludos.
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao
Cuando se decide reinstalar una impresora, esto es válido para todas las marcas y modelos, todas las huellas de instalaciones anteriores deben eliminarse del pc, es imperativo, de lo contrario hay riesgo de conflicto.
Ya estás haciendo lo que se explica anteriormente, desconectas la impresora del pc y reinicias el ordenador, luego, sin usar el cd de instalación, descargas, guardas e instalas el siguiente paquete de software/controladores PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_126-4.exe.
Conectarás la impresora al ordenador cuando lo indique el procedimiento de instalación, no antes.
Saludos.
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao
¡Bien! Desinstalé la impresora.
Con el CD volví a instalar el software, resultado:
la instalación del software para su HP. PHOTOSMART WIRELESS B109n-z
ha terminado, pero su dispositivo no está conectado.
Esto desde que me mudé a un nuevo apartamento y cambié de Live box (hace 7 meses)
No tenía problemas antes, todo funcionaba bien.
Es un problema de controlador que no logro resolver.
Gracias....
Con el CD volví a instalar el software, resultado:
la instalación del software para su HP. PHOTOSMART WIRELESS B109n-z
ha terminado, pero su dispositivo no está conectado.
Esto desde que me mudé a un nuevo apartamento y cambié de Live box (hace 7 meses)
No tenía problemas antes, todo funcionaba bien.
Es un problema de controlador que no logro resolver.
Gracias....
Según lo que dices, deduzco que tu impresora está bien instalada si la haces funcionar conectándola con el cable USB. Sin embargo, no está configurada para funcionar en Wifi...
Supongo que al instalarla con el disco, te equivocaste en el momento de la solicitud:
- conexión por USB
- conexión por Wifi
y probablemente continuaste con la instalación en Wifi sin haber proporcionado el código del router... de ahí la respuesta de tu ordenador cuando conectas la impresora...
En fin, es solo una suposición de mi parte.
Aquí tienes lo que te recomiendo que hagas:
Vuelve a realizar la instalación marcando cuidadosamente:
- Sin asistencia o búsqueda en internet.
- Conectar solo por USB
Luego, cuando la instalación haya terminado y te pida que conectes, enciende la impresora y conecta el cable USB...
Supongo que al instalarla con el disco, te equivocaste en el momento de la solicitud:
- conexión por USB
- conexión por Wifi
y probablemente continuaste con la instalación en Wifi sin haber proporcionado el código del router... de ahí la respuesta de tu ordenador cuando conectas la impresora...
En fin, es solo una suposición de mi parte.
Aquí tienes lo que te recomiendo que hagas:
Vuelve a realizar la instalación marcando cuidadosamente:
- Sin asistencia o búsqueda en internet.
- Conectar solo por USB
Luego, cuando la instalación haya terminado y te pida que conectes, enciende la impresora y conecta el cable USB...
Hola,
Respuesta para glg29
He seguido tu consejo e instalé mi impresora con el enlace de abajo.
http://whp-aus2.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software12/COL33100/cj-82266-2/PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_126-4.exe
No funcionó, ni con el "USB ni por WIFI" la impresora no aparecía.
Tengo una impresora B109 n-z y no B110.
No hay manera de encontrar un controlador para mi impresora.
Eso es todo,
Atentamente,
Respuesta para glg29
He seguido tu consejo e instalé mi impresora con el enlace de abajo.
http://whp-aus2.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software12/COL33100/cj-82266-2/PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_126-4.exe
No funcionó, ni con el "USB ni por WIFI" la impresora no aparecía.
Tengo una impresora B109 n-z y no B110.
No hay manera de encontrar un controlador para mi impresora.
Eso es todo,
Atentamente,
Re,
He aplicado todo correctamente, pero en un momento me piden que verifique si en la esquina derecha de mi impresora hay una inscripción para el wifi "no recuerdo cuál porque no lo anoté" para poder continuar con la instalación. Un croquis de la impresora muestra cómo hacerlo, pero mi impresora no tiene esta opción, no es una B110, así que no puedo continuar.
He notado que tengo un problema con el dispositivo PnP y creo que todo proviene de ahí.
Hasta luego
He aplicado todo correctamente, pero en un momento me piden que verifique si en la esquina derecha de mi impresora hay una inscripción para el wifi "no recuerdo cuál porque no lo anoté" para poder continuar con la instalación. Un croquis de la impresora muestra cómo hacerlo, pero mi impresora no tiene esta opción, no es una B110, así que no puedo continuar.
He notado que tengo un problema con el dispositivo PnP y creo que todo proviene de ahí.
Hasta luego
¿Qué es el periférico PNP, se encuentra en el administrador de dispositivos, tienes una alerta amarilla /!\ en la línea?
Te paso este enlace para que puedas realizar algunos análisis, haz clic http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02287615&tmp_task=setupCategory&cc=fr&dlc=fr&lc=fr&product=3794625#N1019 por favor, y en el + en la línea de Windows 7.
¡Hasta luego!
Te paso este enlace para que puedas realizar algunos análisis, haz clic http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02287615&tmp_task=setupCategory&cc=fr&dlc=fr&lc=fr&product=3794625#N1019 por favor, y en el + en la línea de Windows 7.
¡Hasta luego!
Creo que Loulou se refiere al periférico VPN... (es un enrutamiento codificado para conectar de sitio a sitio) pero entramos en el ámbito profesional...
Loulou, cuando te piden un código, debes poner el código largo que está inscrito en tu caja, que está compuesto por una serie de letras y números y que por lo general va precedido de esto:
WPA PSK : (y ahí la serie de letras y números)
(Si al final de este código largo hay las letras: PSK, no debes incluirlas en el código)
Loulou, cuando te piden un código, debes poner el código largo que está inscrito en tu caja, que está compuesto por una serie de letras y números y que por lo general va precedido de esto:
WPA PSK : (y ahí la serie de letras y números)
(Si al final de este código largo hay las letras: PSK, no debes incluirlas en el código)