El kit CPL TP-LINK emite un silbido (ultrasónico) Ayuda.
XenoNG622
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, recientemente compré un kit CPL TP-LINK modelo TL-PA2015PKIT, conecté uno a mi Neufbox y otro en mi habitación al lado de mi PC y de mi cama, pero el problema es que emite un silbido (muy cercano a los ultrasonidos), es muy molesto y me causa dolor de cabeza.
Quisiera saber si hay alguna forma de detener este silbido o si debería cambiar los dos CPL por otros nuevos (los mismos).
Si el problema persiste incluso después de cambiarlos, me gustaría saber qué kit CPL funciona bien sin silbidos y que no sea demasiado caro, ya que los que compré costaron 27€.
Estos CPL son de 200Mbps teóricos.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Quisiera saber si hay alguna forma de detener este silbido o si debería cambiar los dos CPL por otros nuevos (los mismos).
Si el problema persiste incluso después de cambiarlos, me gustaría saber qué kit CPL funciona bien sin silbidos y que no sea demasiado caro, ya que los que compré costaron 27€.
Estos CPL son de 200Mbps teóricos.
Gracias de antemano por tu ayuda.