El kit CPL TP-LINK emite un silbido (ultrasónico) Ayuda.

XenoNG622 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, recientemente compré un kit CPL TP-LINK modelo TL-PA2015PKIT, conecté uno a mi Neufbox y otro en mi habitación al lado de mi PC y de mi cama, pero el problema es que emite un silbido (muy cercano a los ultrasonidos), es muy molesto y me causa dolor de cabeza.

Quisiera saber si hay alguna forma de detener este silbido o si debería cambiar los dos CPL por otros nuevos (los mismos).
Si el problema persiste incluso después de cambiarlos, me gustaría saber qué kit CPL funciona bien sin silbidos y que no sea demasiado caro, ya que los que compré costaron 27€.
Estos CPL son de 200Mbps teóricos.

Gracias de antemano por tu ayuda.

3 respuestas

1. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

Hola,
    en mi opinión, devuélvelos a la tienda, deben estar defectuosos

--
    el retorno......
    0
  2. XenoNG622 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

Ok, pero eso le ha pasado a mucha gente, así que ¿crees que debería reemplazarlos por los mismos dos?
    0
    1. mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

prueba, si vuelve a ocurrir regreso a la tienda y cambio de modelo
      0
  3. XenoNG622 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

D'accord, voici la traduction :

Ok, gracias, ¿no tienes un modelo que me puedas recomendar?
    0

francamente no
      0