El teclado y el ratón no funcionan en la bios
part56bz
Mensajes publicados
314
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
part56bz Mensajes publicados 314 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
part56bz Mensajes publicados 314 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema. He cambiado la placa base recientemente; funciona muy bien, pero el problema es que no puedo usar la BIOS. Cuando presiono Supr al inicio para acceder a la BIOS, funciona, pero una vez dentro de la BIOS ni el ratón ni el teclado funcionan (y están encendidos). He instalado los drivers que venían con la placa, pero sinceramente no veo cómo drivers instalados en carpetas de Windows podrían cambiar algo cuando el problema ocurre antes incluso de que se inicie el HDD. Intenté con un ratón PS/2 pero sin éxito; también probé cambiar de puerto mi ratón y mi teclado, pero sigue igual... Preciso que ambos funcionan muy bien en Windows y funcionaban muy bien en la BIOS de mi antigua placa base.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Tengo un pequeño problema. He cambiado la placa base recientemente; funciona muy bien, pero el problema es que no puedo usar la BIOS. Cuando presiono Supr al inicio para acceder a la BIOS, funciona, pero una vez dentro de la BIOS ni el ratón ni el teclado funcionan (y están encendidos). He instalado los drivers que venían con la placa, pero sinceramente no veo cómo drivers instalados en carpetas de Windows podrían cambiar algo cuando el problema ocurre antes incluso de que se inicie el HDD. Intenté con un ratón PS/2 pero sin éxito; también probé cambiar de puerto mi ratón y mi teclado, pero sigue igual... Preciso que ambos funcionan muy bien en Windows y funcionaban muy bien en la BIOS de mi antigua placa base.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
3 respuestas
-
Los ratones y el teclado no funcionan en la BIOS; solo funcionan las 4 teclas de dirección, Enter y algunas teclas F (generalmente F5, F7, F10).
-
parece que en realidad la BIOS está completamente congelada ya que las temperaturas no cambian. eso explicaría el problema. si alguien tiene la solución..
-
Hola, ¿has probado a poner un teclado PS2? Yo tenía un ajuste por defecto en mi placa base que no detectaba los puertos USB al arrancar, así que la solución es conectar una vez un teclado PS2 (los puertos verde y morado en la parte superior de la placa base, normalmente) y cambiar el ajuste.
Buen día