Problema de la Lexmark X3470

Resuelto
kima -  
 Isa -
mi impresora Lexmark x3470 ya no quiere apagarse y marca "capot abierto" incluso cuando está cerrado. ¿qué hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

39 respuestas

  • 1
  • 2
Isa.Cxyz Mensajes publicados 3 Estado Miembro 20
 
Hola, Hemos encontrado la solución.....

Desmontar la tapa;

Quitar las 4 vis de la parte delantera;

Desmontar el cubreplástico;

El sensor se encuentra en la parte trasera, más hacia el centro;

Es un clip blanco que se desengancha, basta con volver a colocarlo. Y listo!!!!!

Es fácil.... en 1/4 de hora está hecho y la bonita funciona de nuevo.

NB : En realidad el problema proviene de haber levantado demasiado la tapa al abrirla. Lo cual explica que la curva de la varilla se recoloca mal y expulsa el clip. Levantarlo un mínimo....
21
francky
 
hola encontré este clip blanco pero no sé en qué sentido hay que colocarlo, ayúdame por favor y además la impresora me dice que falta cartucho aunque le puse uno nuevo
0
Loup
 
Gracias por esta solución.

Al principio buscaba dónde colocar el clip. Hacia el fondo, a las 3/4 a la derecha. Es verdad que se puede bloquear con una cerilla, pero lo mejor es con pegamento, de manera que el émbolo no vuelva a salir;
Gracias a ti.
Loup78.
0
justine > Loup
 
el cotonete funciona tan bien como la balda :)
0
RIVER > francky
 
No sé cómo abrir el capó, aunque ya quité las 4 tornillos, ¡nada se desmonta!
0
4444
 
No logro quitar la tapa!! ¿debemos retirarla completamente de la máquina?? ¡A SOLICITO!!
0
balances
 
¡Hola!
Este mensaje es un poco tardío, ciertamente, pero este fin de semana tuvimos el mismo problema de "capota abierta" en nuestra Lexmark X3450. Seguimos al pie de la letra las explicaciones sobre el clip blanco y, tras largas búsquedas, ¡al final lo encontramos! También nos costó mucho volver a colocarlo. Pero ya está hecho ahora. A quienes lo estén buscando, hemos tomado la foto de la impresora con la tapa abierta para ubicar el famoso clip blanco...
12
vida59
 
hola, no logro ubicar el clip blanco en mi impresora ¿podrías enviarme una foto?
gracias
0
france
 
¿Dónde está la foto? porque tengo el clip blanco entre las manos, pero no sé a dónde va.
0
lilie_03
 
Siempre tengo el mismo problema que vosotros, he buscado durante horas, y hasta terminé tomando prestada una impresora Lexmark para ver dónde estaba la pieza faltante, pero nada, nada de nada. Si alguien puede enviarme una foto, también me ayudaría. De antemano, gracias.
0
lemystèreduclipblanc
 
Qué buena broma! El clip blanco en realidad es un clip negro en algunas impresoras (la mía entre ellas). Y piensa también en voltear tu impresora para quedarte frente a la pequeña placa verde una vez que hayas retirado la tapa de plástico gris; eso te evitará muchas búsquedas inútiles... Además, no sirve de nada buscar en la impresora el clip, porque si tienes este problema es que ese famoso clip se ha ido y por tanto está rondando en el fondo de tu impresora, así que ve allí, sacúdela y, normalmente, debería caer en tus brazos como un ángel caído del cielo. Después hay que intentar repositionarlo en el lugar donde debe estar (mira las fotos enviadas previamente), es justo a la izquierda de la pequeña placa verde. Si has leído todos los mensajes antes del mío, entenderás que ahí es donde interviene la historia del fósforo para que el clip se mantenga en su sitio. Luego, vuelve a enchufar el cable y la banda blanca que debiste desconectar para quitar la tapa, vuelve a enchufar tu impresora y verifica que todo vuelva a funcionar. Si funciona, vuelve a colocar todo. Si aún no funciona, prueba sujetar el clip con otra cosa. Por cierto, si has perdido el clip, pon otra cosa; lo importante es que al final el sensor esté empujado un mínimo... Después de una hora de búsqueda me sentía obligado a publicar un pequeño mensaje para aclarar un poco todo eso... lol. Con esto, ¡buen código y buenas noches!
11
Vero
 
Hola,
Tengo el mismo problema con una Lexmark X3470. ¿Puede indicarme dónde está el clip? Gracias
5
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Hola Vero
Mira el mensaje <4> arriba...!!!
@+
0
lolo6579 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2
 
hola,
para la foto mi dirección: laurent_mounes@hotmail.com

gracias
2
francky
 
sí, porque ahora me dice más (la tapa abierta) pero me dice cartucho faltante y la cartucho es nueva, ya no sé qué hacer y cómo arreglar ayuda por favor
1
isa
 
Mi marido cree que el clip está mal puesto, por lo que no hay contacto entre los sensores. Si yo fuera tú, lo volvería a hacer... Sin eso no veo nada más!

Isa
0
petol
 
Hola, de lo contrario solo hace falta encontrar un modo de bloquear el pequeño pulsador negro que se encuentra donde el clip blanco debe presionar :o buena suerte, había perdido el clip blanco :o
1
lolo.33
 
Hola, tengo el mismo problema que tú. He seguido, he desmontado la tapa, pero no encuentro ese dichoso clip blanco!!! Voy a acabar echando la impresora por la ventana. ¡Ayuda!
1
soph26
 
Good evening, everything has been removed fine, I am not at my first experience with this printer from Brun... recently, so maybe about 3 months ago I brought it to the store because it said "lid open" and they did not return my printer to me because it was supposedly blocked at the after-sales service... enough of these printers that don't work... help me find a solution, thank you in advance
1
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Buenas noches Kima....
Probablemente hay un interruptor de detección de apertura del capó atascado....
queda por encontrar cuál o cuáles interruptores....
Si no, contacta con el servicio de asistencia, ya sea en línea, por teléfono o por correo...:
http://support.lexmark.com/cgi-perl/contact.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0
ánimo...
0
mary94 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola
estoy teniendo el mismo problema con mi Lexmark! ¿habéis obtenido alguna respuesta para arreglar el problema?
0
Isa.Cxyz Mensajes publicados 3 Estado Miembro 20
 
hola,

Tenemos el mismo problema.......Si encuentras los sensores avísame, gracias.
Isa
0
jean-michel
 
Hola,
Muchas gracias, tuve el mismo problema con una Lexmark X 1185 y se resolvió de la misma manera (desmontaje de la tapa y de la cubierta); se trata de una pequeña pestaña negra frente al gran pulsador gris ubicado a la derecha y que forma parte integral de la cubierta.

El servicio de despagado de Lexmark no me dio la solución.

Gracias de nuevo, Isa.
0
isa
 
Hola Franky,

No tengo la respuesta, te propongo darte la respuesta esta noche cuando mi marido, que es manitas, vuelva, jaja.

Buena suerte.
0
Isa
 
Buenas noches,
Espero que haya logrado volver a colocar el clip.
Aparentemente hay que mirar el sentido de cierre; no se puede decir nada más... Lo siento

Isa
0
francky
 
el clip pequeño jais reusi mes mon imprimante me parque maintenant cartouche manquante alor que ma cartouche et mis et elle es toute neuf je ne comprent plus rien du tout
0
Isa_cxyz
 
Hola, ¿has colocado correctamente el clip?
0
ELVIS > Isa_cxyz
 
Gracias a todos ustedes, ya no soy tan joven y con mi impresora Lexmark X3470, estaba realmente fuera de forma cuando vi "tapa abierta"; era imposible hacer nada, además no entiendo nada y siguiendo vuestros consejos, ¡lo conseguí! fue mi hija quien quedó sorprendida. Un gran agradecimiento de nuevo, todos vuestros consejos son verdaderos y para quienes tienen problemas de "tapa abierta" cuando está cerrada, pues adelante, sigan los mensajes y consejos, ¡FUNCIONA! Muchas gracias de nuevo a Isa y a todos ustedes.
0
florika > ELVIS
 
hola Elvis

yo también tengo una impresora Lexmark X3470 tengo el mismo problema de tapa abierta, a pesar de todos mis esfuerzos siguiendo los consejos dados en el sitio no he logrado reparar la impresora. ¿Podrías decirme cómo lo hiciste?? ayúdame por favor.
0
steinvin > Isa_cxyz
 
Estimada señora, ¿dónde se encuentra el cabrillo? he desmontado todo, ¿dónde está la ubicación y no encuentro el cabrillo?
¿podría por favor ponernos una foto de Lexmark? realmente es una mierda
es la segunda vez que la cambiamos.
no encuentro este contacto, ¿podría precisarlo?

atentamente, gracias

stein
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
0
chris71
 
tengo el problema en la x3470, he encontrado el clip blanco pero no logro colocarlo, no se mantiene y/o no sé cómo situarlo exactamente en el botón pulsador!

¿ALGUIEN QUE TENGA UNA X3470 PODRÍA ENVIARNOS UNA FOTOGRAFÍA DE ESTA ZONA DONDE SE VE CÓMO ESTÁ POSICIONADO EL CLIP BLANCO....

MUCHAS GRACIAS!!!!

christophe_etaix@hotmail.com
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Hola...!!!???..
Si no consigues volver a colocar el "famoso clip"
Una solución de bricolaje..... Una cerilla afilada en punta que se introduce en el pulsador para sujetarlo en posición depressed...
más técnica: El pulsador actúa sobre un contacto eléctrico... basta con cortocircuitarlo (el caso más probable), o cortar la conexión
nota: puede que sea el pequeño trozo de plástico el que mantiene ese famoso clip en su lugar y que está roto....
Saludos
0
lolo.33 > baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Hola baladur13,
tú que pareces dominar bien esta impresora, mi problema no es tanto volver a colocar el clip blanco, es encontrarlo, y ahí no lo veo... ya lo desarmé por completo
gracias por tu ayuda
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > lolo.33
 
Hola Lolo...
Probablemente te voy a decepcionar.... Pero nunca he visto esta impresora.....(salvo en foto).
La publicación <4> de arriba da la ubicación de este sensor (clips blanco según este internauta)....
Con la esperanza de que al final lo encuentres... no deben haber muchos de estos sensores....
Saludos
--

Es muy difícil **atrapar** un gato negro en una habitación oscura...
                        Sobre todo cuando no está allí...!!!!
0
Véro
 
Incluso al leer el mensaje 4 ... no lo veo. Gracias de todas formas
0
soph26
 
hola, acabo de instalar una nueva cartucho de tinta en mi impresora lexmark x3470, y en la pequeña pantalla de la impresora me aparece "cartouche manquante" aunque la acabo de desempaquetar; llevo una semana luchando con esta impresora. ¡ya estoy harto! ¿podrías ayudarme? gracias
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Hola Soph....
Pregunta tonta, ¿habéis retirado bien la pegatina y la banda protectora situadas en la parte trasera y debajo de los cartuchos?
Ahora... abre la guía del usuario que debe estar en el PC y escribe "cartucho ausente" o "cambio de cartucho"
y sigue el procedimiento...
Con la esperanza de que encuentren la solución
@+'
0
isa cxyz
 
Hello,

Good luck to everyone who bought this printer of misfortune...........What is certain is that we are going to buy another one......without a single cartridge that has to be changed once a month. The ruin,.... we don’t know how to print an image from the net in black and white, it’s wasteful...

It’s decided we’re getting rid of it...........next lol
0
sab
 
HOLA

Tengo un problema creo que de configuración de mi impresora x3470,
cuando hago la alineación solo veo el color azul y un gran vacío en varias líneas.

la página de alineación no corresponde al dibujo, no sé qué hacer, no puedo
no utilizarla cuando ya tiene más de un mes que la tengo.

¡gracias por venir a socorrerme!!!
0
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Hola Sab.... Mira ya esto....http://support.lexmark.com/cgi-perl/knowledgebase.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0&framed=&docid=ENUS24064&relevance=1 Mira también en tu PC la pestaña "Mantenimiento del Centro de Solución Lexmark" Finalmente puedes exponer tu problema directamente a Lexmark...http://support.lexmark.com/cgi-perl/contact.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0*emeaframe= Saludos -- Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura... Sobre todo cuando no está allí...!!!!
0
  • 1
  • 2