Problema de la Lexmark X3470
Resuelto
kima
-
Isa -
Isa -
mi impresora Lexmark x3470 ya no quiere apagarse y marca "capot abierto" incluso cuando está cerrado. ¿qué hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, Hemos encontrado la solución.....
Desmontar la tapa;
Quitar las 4 vis de la parte delantera;
Desmontar el cubreplástico;
El sensor se encuentra en la parte trasera, más hacia el centro;
Es un clip blanco que se desengancha, basta con volver a colocarlo. Y listo!!!!!
Es fácil.... en 1/4 de hora está hecho y la bonita funciona de nuevo.
NB : En realidad el problema proviene de haber levantado demasiado la tapa al abrirla. Lo cual explica que la curva de la varilla se recoloca mal y expulsa el clip. Levantarlo un mínimo....
Desmontar la tapa;
Quitar las 4 vis de la parte delantera;
Desmontar el cubreplástico;
El sensor se encuentra en la parte trasera, más hacia el centro;
Es un clip blanco que se desengancha, basta con volver a colocarlo. Y listo!!!!!
Es fácil.... en 1/4 de hora está hecho y la bonita funciona de nuevo.
NB : En realidad el problema proviene de haber levantado demasiado la tapa al abrirla. Lo cual explica que la curva de la varilla se recoloca mal y expulsa el clip. Levantarlo un mínimo....
¡Hola!
Este mensaje es un poco tardío, ciertamente, pero este fin de semana tuvimos el mismo problema de "capota abierta" en nuestra Lexmark X3450. Seguimos al pie de la letra las explicaciones sobre el clip blanco y, tras largas búsquedas, ¡al final lo encontramos! También nos costó mucho volver a colocarlo. Pero ya está hecho ahora. A quienes lo estén buscando, hemos tomado la foto de la impresora con la tapa abierta para ubicar el famoso clip blanco...
Este mensaje es un poco tardío, ciertamente, pero este fin de semana tuvimos el mismo problema de "capota abierta" en nuestra Lexmark X3450. Seguimos al pie de la letra las explicaciones sobre el clip blanco y, tras largas búsquedas, ¡al final lo encontramos! También nos costó mucho volver a colocarlo. Pero ya está hecho ahora. A quienes lo estén buscando, hemos tomado la foto de la impresora con la tapa abierta para ubicar el famoso clip blanco...
Qué buena broma! El clip blanco en realidad es un clip negro en algunas impresoras (la mía entre ellas). Y piensa también en voltear tu impresora para quedarte frente a la pequeña placa verde una vez que hayas retirado la tapa de plástico gris; eso te evitará muchas búsquedas inútiles... Además, no sirve de nada buscar en la impresora el clip, porque si tienes este problema es que ese famoso clip se ha ido y por tanto está rondando en el fondo de tu impresora, así que ve allí, sacúdela y, normalmente, debería caer en tus brazos como un ángel caído del cielo. Después hay que intentar repositionarlo en el lugar donde debe estar (mira las fotos enviadas previamente), es justo a la izquierda de la pequeña placa verde. Si has leído todos los mensajes antes del mío, entenderás que ahí es donde interviene la historia del fósforo para que el clip se mantenga en su sitio. Luego, vuelve a enchufar el cable y la banda blanca que debiste desconectar para quitar la tapa, vuelve a enchufar tu impresora y verifica que todo vuelva a funcionar. Si funciona, vuelve a colocar todo. Si aún no funciona, prueba sujetar el clip con otra cosa. Por cierto, si has perdido el clip, pon otra cosa; lo importante es que al final el sensor esté empujado un mínimo... Después de una hora de búsqueda me sentía obligado a publicar un pequeño mensaje para aclarar un poco todo eso... lol. Con esto, ¡buen código y buenas noches!
Hola, de lo contrario solo hace falta encontrar un modo de bloquear el pequeño pulsador negro que se encuentra donde el clip blanco debe presionar :o buena suerte, había perdido el clip blanco :o
Hola, tengo el mismo problema que tú. He seguido, he desmontado la tapa, pero no encuentro ese dichoso clip blanco!!! Voy a acabar echando la impresora por la ventana. ¡Ayuda!
Good evening, everything has been removed fine, I am not at my first experience with this printer from Brun... recently, so maybe about 3 months ago I brought it to the store because it said "lid open" and they did not return my printer to me because it was supposedly blocked at the after-sales service... enough of these printers that don't work... help me find a solution, thank you in advance
Buenas noches Kima....
Probablemente hay un interruptor de detección de apertura del capó atascado....
queda por encontrar cuál o cuáles interruptores....
Si no, contacta con el servicio de asistencia, ya sea en línea, por teléfono o por correo...:
http://support.lexmark.com/cgi-perl/contact.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0
ánimo...
Probablemente hay un interruptor de detección de apertura del capó atascado....
queda por encontrar cuál o cuáles interruptores....
Si no, contacta con el servicio de asistencia, ya sea en línea, por teléfono o por correo...:
http://support.lexmark.com/cgi-perl/contact.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0
ánimo...
hola
estoy teniendo el mismo problema con mi Lexmark! ¿habéis obtenido alguna respuesta para arreglar el problema?
estoy teniendo el mismo problema con mi Lexmark! ¿habéis obtenido alguna respuesta para arreglar el problema?
Hola,
Muchas gracias, tuve el mismo problema con una Lexmark X 1185 y se resolvió de la misma manera (desmontaje de la tapa y de la cubierta); se trata de una pequeña pestaña negra frente al gran pulsador gris ubicado a la derecha y que forma parte integral de la cubierta.
El servicio de despagado de Lexmark no me dio la solución.
Gracias de nuevo, Isa.
Muchas gracias, tuve el mismo problema con una Lexmark X 1185 y se resolvió de la misma manera (desmontaje de la tapa y de la cubierta); se trata de una pequeña pestaña negra frente al gran pulsador gris ubicado a la derecha y que forma parte integral de la cubierta.
El servicio de despagado de Lexmark no me dio la solución.
Gracias de nuevo, Isa.
el clip pequeño jais reusi mes mon imprimante me parque maintenant cartouche manquante alor que ma cartouche et mis et elle es toute neuf je ne comprent plus rien du tout
Gracias a todos ustedes, ya no soy tan joven y con mi impresora Lexmark X3470, estaba realmente fuera de forma cuando vi "tapa abierta"; era imposible hacer nada, además no entiendo nada y siguiendo vuestros consejos, ¡lo conseguí! fue mi hija quien quedó sorprendida. Un gran agradecimiento de nuevo, todos vuestros consejos son verdaderos y para quienes tienen problemas de "tapa abierta" cuando está cerrada, pues adelante, sigan los mensajes y consejos, ¡FUNCIONA! Muchas gracias de nuevo a Isa y a todos ustedes.
Estimada señora, ¿dónde se encuentra el cabrillo? he desmontado todo, ¿dónde está la ubicación y no encuentro el cabrillo?
¿podría por favor ponernos una foto de Lexmark? realmente es una mierda
es la segunda vez que la cambiamos.
no encuentro este contacto, ¿podría precisarlo?
atentamente, gracias
stein
¿podría por favor ponernos una foto de Lexmark? realmente es una mierda
es la segunda vez que la cambiamos.
no encuentro este contacto, ¿podría precisarlo?
atentamente, gracias
stein
tengo el problema en la x3470, he encontrado el clip blanco pero no logro colocarlo, no se mantiene y/o no sé cómo situarlo exactamente en el botón pulsador!
¿ALGUIEN QUE TENGA UNA X3470 PODRÍA ENVIARNOS UNA FOTOGRAFÍA DE ESTA ZONA DONDE SE VE CÓMO ESTÁ POSICIONADO EL CLIP BLANCO....
MUCHAS GRACIAS!!!!
christophe_etaix@hotmail.com
¿ALGUIEN QUE TENGA UNA X3470 PODRÍA ENVIARNOS UNA FOTOGRAFÍA DE ESTA ZONA DONDE SE VE CÓMO ESTÁ POSICIONADO EL CLIP BLANCO....
MUCHAS GRACIAS!!!!
christophe_etaix@hotmail.com
Hola...!!!???..
Si no consigues volver a colocar el "famoso clip"
Una solución de bricolaje..... Una cerilla afilada en punta que se introduce en el pulsador para sujetarlo en posición depressed...
más técnica: El pulsador actúa sobre un contacto eléctrico... basta con cortocircuitarlo (el caso más probable), o cortar la conexión
nota: puede que sea el pequeño trozo de plástico el que mantiene ese famoso clip en su lugar y que está roto....
Saludos
Si no consigues volver a colocar el "famoso clip"
Una solución de bricolaje..... Una cerilla afilada en punta que se introduce en el pulsador para sujetarlo en posición depressed...
más técnica: El pulsador actúa sobre un contacto eléctrico... basta con cortocircuitarlo (el caso más probable), o cortar la conexión
nota: puede que sea el pequeño trozo de plástico el que mantiene ese famoso clip en su lugar y que está roto....
Saludos
Hola Lolo...
Probablemente te voy a decepcionar.... Pero nunca he visto esta impresora.....(salvo en foto).
La publicación <4> de arriba da la ubicación de este sensor (clips blanco según este internauta)....
Con la esperanza de que al final lo encuentres... no deben haber muchos de estos sensores....
Saludos
--
Es muy difícil **atrapar** un gato negro en una habitación oscura...
Sobre todo cuando no está allí...!!!!
Probablemente te voy a decepcionar.... Pero nunca he visto esta impresora.....(salvo en foto).
La publicación <4> de arriba da la ubicación de este sensor (clips blanco según este internauta)....
Con la esperanza de que al final lo encuentres... no deben haber muchos de estos sensores....
Saludos
--
Es muy difícil **atrapar** un gato negro en una habitación oscura...
hola, acabo de instalar una nueva cartucho de tinta en mi impresora lexmark x3470, y en la pequeña pantalla de la impresora me aparece "cartouche manquante" aunque la acabo de desempaquetar; llevo una semana luchando con esta impresora. ¡ya estoy harto! ¿podrías ayudarme? gracias
Hola Soph....
Pregunta tonta, ¿habéis retirado bien la pegatina y la banda protectora situadas en la parte trasera y debajo de los cartuchos?
Ahora... abre la guía del usuario que debe estar en el PC y escribe "cartucho ausente" o "cambio de cartucho"
y sigue el procedimiento...
Con la esperanza de que encuentren la solución
@+'
Pregunta tonta, ¿habéis retirado bien la pegatina y la banda protectora situadas en la parte trasera y debajo de los cartuchos?
Ahora... abre la guía del usuario que debe estar en el PC y escribe "cartucho ausente" o "cambio de cartucho"
y sigue el procedimiento...
Con la esperanza de que encuentren la solución
@+'
Hello,
Good luck to everyone who bought this printer of misfortune...........What is certain is that we are going to buy another one......without a single cartridge that has to be changed once a month. The ruin,.... we don’t know how to print an image from the net in black and white, it’s wasteful...
It’s decided we’re getting rid of it...........next lol
Good luck to everyone who bought this printer of misfortune...........What is certain is that we are going to buy another one......without a single cartridge that has to be changed once a month. The ruin,.... we don’t know how to print an image from the net in black and white, it’s wasteful...
It’s decided we’re getting rid of it...........next lol
HOLA
Tengo un problema creo que de configuración de mi impresora x3470,
cuando hago la alineación solo veo el color azul y un gran vacío en varias líneas.
la página de alineación no corresponde al dibujo, no sé qué hacer, no puedo
no utilizarla cuando ya tiene más de un mes que la tengo.
¡gracias por venir a socorrerme!!!
Tengo un problema creo que de configuración de mi impresora x3470,
cuando hago la alineación solo veo el color azul y un gran vacío en varias líneas.
la página de alineación no corresponde al dibujo, no sé qué hacer, no puedo
no utilizarla cuando ya tiene más de un mes que la tengo.
¡gracias por venir a socorrerme!!!
Hola Sab....
Mira ya esto....http://support.lexmark.com/cgi-perl/knowledgebase.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0&framed=&docid=ENUS24064&relevance=1
Mira también en tu PC la pestaña "Mantenimiento del Centro de Solución Lexmark"
Finalmente puedes exponer tu problema directamente a Lexmark...http://support.lexmark.com/cgi-perl/contact.cgi?ccs=75:3:0:539:0:0*emeaframe=
Saludos
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
- 1
- 2
Siguiente
Al principio buscaba dónde colocar el clip. Hacia el fondo, a las 3/4 a la derecha. Es verdad que se puede bloquear con una cerilla, pero lo mejor es con pegamento, de manera que el émbolo no vuelva a salir;
Gracias a ti.
Loup78.