Illustrator y la transparencia de fondo

Usuario anónimo -  
 Gambit -
Hola a todos, tengo un gran problema con Illustrator, me explico:

Tengo camisetas para imprimir con un logo en blanco, el impresor quiere el archivo de este logo en .AI

Al principio tenía un logo blanco sobre fondo negro que no estaba vectorizado.
Lo vectoricé automáticamente en Illustrator utilizando la función automática y el resultado fue perfecto, lo guardé en .ai y lo abrí en Photoshop.

En Photoshop, eliminé el fondo negro que no quería, y hice algunas modificaciones al logo.
El fondo negro ya no existe, es transparente y solo queda el logo blanco.

Lo guardo en formato .tif para poder abrirlo en Illustrator manteniendo la transparencia del fondo, pero ahora debo vectorizarlo nuevamente para poder guardarlo en .ai.

El problema está ahí: Cuando hago la vectorización automática, el fondo transparente desaparece y se vuelve blanco, así que la imagen se convierte en una sola ya que el logo también es blanco.

Mi pregunta es: ¿Cómo vectorizar solo este logo, sin agregar el fondo blanco por debajo que me da una imagen completamente blanca?

Muchas gracias de antemano

7 respuestas

1. Usuario anónimo

- abres el documento al tamaño que desees
    - escribes tus dos letras, por separado, en negro para visualizarlas provisionalmente, las redimensionas si es necesario
    - las dispones
    - las vectorizas
    - las descompones
    - seleccionas la V y la recortas para que no sobresalga de la P
    - seleccionas tus dos objetos y los fusionas con el pathfinder
    - los llenas de blanco
    y tendrás esto:

guardas en Ai, tu logo está bien en alpha

verificación en toshop
    7
    1. Usuario anónimo

igual con la fuente de tu elección y no es necesario ir de un lado a otro entre toshop e Illi
      0