Dirección de correo electrónico incorrecta al realizar un pedido en línea
Itakk
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Miaoumiaou -
Miaoumiaou -
Hola, di una mala dirección de correo electrónico al hacer un pedido por internet. He hecho un pedido en línea con tarjeta de crédito, pero no quiero que mis datos estén en manos de otra persona. Hice mi pedido de ropa, pero pude enviar mi pedido sin siquiera confirmar mi dirección de correo electrónico. Sin embargo, cuando hice mi pedido, decía que recibiría más información sobre mi entrega a través de mi correo. Ahora he cambiado mi dirección de correo electrónico en el sitio en cuestión, así que creo que todo va a estar mejor; dudo que los datos de pago se envíen a la dirección de correo electrónico incorrecta. Quisiera saber si esto podría tener un impacto en mi pedido; sólo mi dirección de correo es incorrecta, pero mi dirección de residencia es correcta. ¡Te mantendré informado si recibo mi paquete! Gracias por responder a mi pregunta ;).
3 respuestas
Si la dirección en sí misma es correcta, recibirás tu paquete.
En cuanto a los correos enviados al realizar una compra, son, por ejemplo, un comprobante de pedido o el código de seguimiento para Colissimo u otro.
También se envía el número de pedido, pero se puede recuperar en el sitio web mismo al iniciar sesión.
La próxima vez, prefiere una dirección ficticia pero a la que tengas acceso, ya que puede suceder que otra persona que tenga realmente la dirección ficticia que ingresaste la reciba.
--
Ayuda a la gente, pero no sabe resolver SUS problemas... ¿cuál es el problema?
En cuanto a los correos enviados al realizar una compra, son, por ejemplo, un comprobante de pedido o el código de seguimiento para Colissimo u otro.
También se envía el número de pedido, pero se puede recuperar en el sitio web mismo al iniciar sesión.
La próxima vez, prefiere una dirección ficticia pero a la que tengas acceso, ya que puede suceder que otra persona que tenga realmente la dirección ficticia que ingresaste la reciba.
--
Ayuda a la gente, pero no sabe resolver SUS problemas... ¿cuál es el problema?
natacha
Hola, mi esposo intentó hacer un pedido en un sitio, así que puso sus datos bancarios, pero el sitio registró una dirección incorrecta. ¿Qué hacer?
natacha
>
natacha
una dirección de correo electrónico incorrecta