Disco duro Bluestork no reconocido por mi PC

Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi caja externa Bluestork que contiene el disco duro interno de mi antiguo PC. Siempre ha funcionado muy bien, se reconocía rápidamente y una vez conectado el indicador parpadeaba en rojo/verde (lo cual es normal). Hoy intenté conectarlo y ya no es reconocido; cuando conecto el puerto USB no aparece nada y el indicador permanece en verde fijo.

Gracias por vuestra ayuda, tengo muchos datos importantes allí.

1 respuesta

1. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

hola ,

en primer lugar :

hay que verificar que el cable USB no esté dañado , luego probar en otro puerto USB

--
    la vida es corta !
    pero las horas son largas !
    0
    1. Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No creo que el cordón esté dañado (no hay ninguna marca externa) y si fuera el caso, creo que la luz indicadora se encendería por completo.. He probado en diferentes puertos USB y en dos ordenadores distintos, pero no hay nada que hacer.
      0
    2. bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador 276

si tu carcasa es de 2,5", está alimentada automáticamente (por lo que de hecho la luz no se encendería, aunque si una de las patillas internas del USB está dañada, sigue siendo posible), pero si es de 3,5", la alimentación es externa, la luz solo indica que la alimentación al disco está efectiva; el cable podría ser la causa, y una microcorte interno en el cable no es visible externamente.

intenta también mover ligeramente el cable del USB de la carcasa (una "patita" ligeramente torcida puede impedir un buen contacto)

verifica que no haya suciedad en el "orificio" del USB del cable.

¿tienes la posibilidad de abrir la carcasa para verificar que la conexión del disco no se haya movido?
      0
      1. Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > bst31 Mensajes publicados 2807 Estado Colaborador

Cuando muevo el cordón no cambia nada, he soplado para quitar si había una pequeña suciedad pero nada de nada. Y ya lo abrí y me parecía perfecto..
        0