Disco duro Bluestork no reconocido por mi PC
Margot976
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Margot976 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi caja externa Bluestork que contiene el disco duro interno de mi antiguo PC. Siempre ha funcionado muy bien, se reconocía rápidamente y una vez conectado el indicador parpadeaba en rojo/verde (lo cual es normal). Hoy intenté conectarlo y ya no es reconocido; cuando conecto el puerto USB no aparece nada y el indicador permanece en verde fijo.
Gracias por vuestra ayuda, tengo muchos datos importantes allí.
Tengo un problema con mi caja externa Bluestork que contiene el disco duro interno de mi antiguo PC. Siempre ha funcionado muy bien, se reconocía rápidamente y una vez conectado el indicador parpadeaba en rojo/verde (lo cual es normal). Hoy intenté conectarlo y ya no es reconocido; cuando conecto el puerto USB no aparece nada y el indicador permanece en verde fijo.
Gracias por vuestra ayuda, tengo muchos datos importantes allí.
Enlaces relacionados:
- Transferencia de disco duro muy lenta
- El disco duro externo se desconecta en cada transferencia de archivos.
- Cómo ver una película desde un disco duro externo conectado a la PS4
- Unir 2 discos duros internos
- ¿cómo poner un juego de ps4 en el disco duro de ps4?
- Mi PC no detecta mi carcasa Bluestork USB.
1 respuesta
-
hola ,
en primer lugar :
hay que verificar que el cable USB no esté dañado , luego probar en otro puerto USB
--
la vida es corta !
pero las horas son largas !-
-
si tu carcasa es de 2,5", está alimentada automáticamente (por lo que de hecho la luz no se encendería, aunque si una de las patillas internas del USB está dañada, sigue siendo posible), pero si es de 3,5", la alimentación es externa, la luz solo indica que la alimentación al disco está efectiva; el cable podría ser la causa, y una microcorte interno en el cable no es visible externamente.
intenta también mover ligeramente el cable del USB de la carcasa (una "patita" ligeramente torcida puede impedir un buen contacto)
verifica que no haya suciedad en el "orificio" del USB del cable.
¿tienes la posibilidad de abrir la carcasa para verificar que la conexión del disco no se haya movido?
-