¡OVS inaccesible!
Resuelto
laurentm
Mensajes publicados
374
Estado
Miembro
-
Fred-91010 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Fred-91010 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
Mi navegador es Google Chrome y ya no puedo conectarme al sitio onvasortir.com, este es el código de error que me aparece: ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED.
He revisado la configuración de mi navegador, pero no parece haber nada que bloquee este sitio en particular, mi antivirus es AVG y no veo dónde puedo permitir que el sitio en cuestión se conecte. En fin, no encuentro solución, ¡así que necesito su ayuda!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Laurent
Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111
--
¡En búsqueda de la adopción de un pingüino!
Mi navegador es Google Chrome y ya no puedo conectarme al sitio onvasortir.com, este es el código de error que me aparece: ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED.
He revisado la configuración de mi navegador, pero no parece haber nada que bloquee este sitio en particular, mi antivirus es AVG y no veo dónde puedo permitir que el sitio en cuestión se conecte. En fin, no encuentro solución, ¡así que necesito su ayuda!
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Laurent
Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111
--
¡En búsqueda de la adopción de un pingüino!
Dada la fecha de tu publicación, espero que hayas encontrado una solución desde entonces.
Hace unos días he estado observando el foro comment ça marche, y hay muchas personas que critican https://www.onvasortir.com/ por toda una serie de razones diversas y variadas.
Bastantes personas se quejan, en particular, de ser expulsadas por el administrador o los administradores del sitio (o quizás moderador, no sé si es un equipo que gestiona esta delicada parte), y quizás simplemente este sea tu problema, ¿te han expulsado?
Encontrarás en otras publicaciones del sitio a personas que han migrado a otros sitios como, por ejemplo, DF, y https://www.plaisir-de-sortir.com/
Aunque estos dos sitios no son necesariamente una alternativa ideal, haz búsquedas en Internet con "rencontres amicales" o "hacer amigos".
Deberías poder encontrar una alternativa que te convenga.
Sé que no estoy respondiendo realmente a tu pregunta y quizás el problema sea completamente diferente, pero como nadie se dignó a contestarte, simplemente me ofrecí.