BlueStacks sonido pero sin imagen, pantalla negra.

MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro -  
victimee Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con BlueStacks. Cuando inicio un juego (Heroes Charge, Clash of Clans...) escucho el sonido del juego, cuando hago clic en cualquier lugar oigo el clic, pero no tengo imagen, en su lugar solo hay una pantalla negra.
He buscado en internet pero no he encontrado la solución a mi problema, muchas personas dicen que hay que actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y otros dicen que hay que ejecutarlo como administrador. He probado ambas soluciones y el problema sigue ahí.
Si alguien tiene la verdadera solución al problema, estaré agradecido :)
Gracias de antemano.

11 respuestas

1. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Vers le haut
    1
  2. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

kikoo

Debes ser un administrador en tu PC.
    Tu ordenador debe tener 2 GB de memoria RAM / principal. (Ten en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no es un sustituto para la RAM)
    Tu ordenador debe tener 9 GB de espacio en disco disponible para almacenar aplicaciones de Android / juegos y sus datos.
    Los controladores de la tarjeta gráfica de tu PC deben estar actualizados para la compatibilidad con BlueStacks como se describe en la siguiente publicación

El App Player se instala nominalmente en la misma unidad en la que está instalado Windows, generalmente C: \. Sin embargo, durante la instalación, puedes elegir tener todas las aplicaciones / datos ubicados en otra unidad.

No recomendamos instalar el BlueStacks App Player si tienes una máquina virtual, por ejemplo, Microsoft Virtual PC, VMware Workstation o Oracle Virtualbox, instalada en el mismo PC.

Por favor, ten en cuenta que BlueStacks es incompatible con BitDefender, puedes instalar uno u otro, pero no ambos en el mismo PC.
    1
  3. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Hacia arriba.
    0
  4. LudoTITANIUM Mensajes publicados 4027 Estado Miembro 742

0
    1. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Hola,

Conozco TLD, de hecho estoy instalando los drivers con él, como mencioné antes, están actualizados y no funciona. En cuanto a lo que dijiste antes, está bien, tengo suficiente espacio en mi disco duro, tengo suficiente RAM, etc. y tampoco funciona. Gracias por tu ayuda.

Para quien tenga una VERDADERA SOLUCIÓN al problema, estoy interesado.
      Gracias de antemano.
      0
  5. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Hacia arriba
    0
  6. victimee Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He encontrado el mismo problema porque estaba considerando si quería cambiar de teléfono.
    0
  7. victimee Mensajes publicados 2 Estado Miembro

up

8. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Hacia arriba.
    -1
  9. MrSty Mensajes publicados 370 Estado Miembro 40

Hacia arriba
    -1