Buscar actualización Ciel

l0vec0w -  
Traceid Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Como muchas personas, me estafaron con CIEL compta (Sage). El CD que me dieron es la versión 20.0, pero mi contabilidad está en la versión 20.5 (actualizada por el IVA al 20%). Ciel/Sage se niega a proporcionarme la actualización de nuevo y absolutamente necesito reinstalarlo en mi nueva máquina.

He podido constatar que la actualización podría encontrarse en esta forma: "Ciel Compta 20.5.msi" en los ordenadores que la han instalado (en c:/documents and settings/Usuario/Local Settings/temp)

¿Alguien podría tener esa actualización? Sin ella perdería toda mi contabilidad o me vería obligado a volver a comprar CIEL por otra vez.

Muchas, muchas gracias

Para los iniciados, en la desesperación incluso intenté virtualizar mi PC con XP y ejecutar CIEL mediante VMware en mi nueva configuración. Apareció un error salvaje “CamConfig (754)”. ¡Necesito el paquete "Ciel Compta 20.5.msi" para repararlo... vuelta a la casilla de salida!

Gracias de nuevo

1 respuesta

1. Traceid Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema que ustedes con Ciel.
    Mi PC se ha quemado. Compré la actualización el año pasado por 350€ en la versión 20.0. pero una actualización a la 20.5 se realizó durante los 30 días de gratuidad tras la compra.
    Hoy en día solo puedo volver a instalar la 20.0 con mis CDs y Ciel me dice que la versión 20.5 ya no existe en su tienda y que tengo que volver a pagar más de 300€ por la última actualización si quiero poder restaurar todos mis archivos y mis datos. ¡Qué estafa!

¿Has encontrado el parche para la versión 20.5?
    Si es así, ¿puedes compartirlo?
    Poseo Ciel compta y Ciel gestion commerciale

Gracias por tu ayuda
    Cordialmente,
    Cédric
    0