Problema de llamadas con Viber

Sergio -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un iPhone, descargo Viber y cuando quiero llamar me dice que debo pagar, al menos comprar unidades.
¿Viber no es gratis?

Configuración: iPhone / Safari 8.0

2 respuestas

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127
 
Hola, la aplicación Viber es gratuita para descargar y permite llamar gratis a los contactos que también tienen Viber en sus smartphones. La única cosa que es de pago es si llamas a un contacto que no tiene Viber en su smartphone/teléfono y en ese caso debes comprar crédito.
Viber consume la conexión a internet, por lo que es necesario tener internet por wifi o mediante tu plan de datos.
2