¿gdn multimedia es una estafa????

remidu30 -  
 CL -
Hola,
Fui a mi cuenta y me han cobrado 99.99€ de GDN multimedia, aunque no conozco este sitio y nunca he estado allí... Quisiera saber si se trata de una estafa, y si es así, ¿qué debo hacer? Gracias por ayudarme.

Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

14 respuestas

1. bloblo

GDN multimedia = Gleeden
    20
    1. CL

¡Estafa!

-1
  2. mimine09

yo también he sido debitado de 19,99 aunque no he pedido nada
    15
    1. So

Moi aussi, je viens de voir Nexplay à 19,99.
      1
      1. totlleheris > So

nexplay - renovación de Kaspersky antivirus
        0
  3. Jeje77

Hola,
    Yo también fui estafado por Game Club, que te inscribe a una tarjeta al comprar tu primer juego y retira 59,97€ de tu tarjeta cada 3 meses sin avisarte
    Así que si no prestas atención a tus retiros, esto puede durar varios trimestres, ya que no recibes ningún mensaje por correo u otro medio para alertarte
    Estoy esperando a ver qué pasará con mi solicitud de reembolso del año 2019
    7
    1. Val63

Hola, ¿has tenido noticias?
      A mí me han debitado 2 veces esta misma cantidad. Estoy muy enojado.
      0
      1. Corpcobra > Val63

Hola, tengo la manera de crear un colectivo con todas las personas que han sido abusadas por esta sociedad y presentar una denuncia ya sea ante nuestro banco o ante la corte de cuentas. Hay que informarse con su banco y hacer oposición a su tarjeta bancaria.
        0
    2. Dellephine

Hola, ¿te han reembolsado todos tus cargos? Estoy en la misma situación y me deben 3 meses que no me reembolsan... ¿cómo se debe proceder? Gracias de antemano.
      0
  4. Hous13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 7

Hola
    Yo también he sido víctima de esta mujer estafadora con un cargo de 59,97 € de esta pseudo S.L. GDN, es un escándalo, hay que ponerle fin.
    7
    1. LouiseJSQG

Hola, habiendo sido cobrado el mismo monto, me di cuenta de que fue a causa de una compra de videojuego hace unos meses, por lo que tenía una tarjeta de miembro sin querer en GameClub, solo hace falta cancelar esta suscripción.
      0
      1. Lea2605 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > LouiseJSQG

Hola, acabo de ser cobrado por el mismo importe y del mismo sitio, aunque nunca he contratado una suscripción. ¿Saben cómo cancelar y les han reembolsado? Gracias.
        0
    2. Corpcobra

Hola, fin de semana para mí. He notado hace unos días un cargo fraudulento de su parte de 59 € 97 cada tres meses desde hace casi un año. He bloqueado mi tarjeta bancaria, es la única manera. Los contacté y me dijeron que debía hacer una carta de cancelación de membresía, mientras que al principio me dijeron que era para la compra de un juego que costó 33 € hace tiempo. Luego lo transformaron en una suscripción. Esta atención es una estafa que se realiza en PlayStation desde Londres a través de la configuración de la cuenta en PlayStation 4. Buena suerte a todos, ¡abajo los estafadores!
      0
    3. Pierrot

Si no recibo mis reembolsos de esta suscripción, presentaré una denuncia en la gendarmería, como hice con AMAZON.
      0
  5. corinne

Hola,

me acaban de cargar 59.97, no he solicitado nada, solo he pedido un juego que he pagado y luego me doy cuenta de un cargo, estoy decepcionada, a partir de ahora no volveré a pedir juegos en línea. Enviaré una solicitud de reembolso a seguir.
    3
    1. Alison2711 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿cómo hiciste para que te devolvieran el dinero?
      Pedí un juego en diciembre y acabo de ver que tengo el mismo cargo que tú este mes.
      Atentamente
      0
    2. tiliase Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
      Acabo de tener el mismo problema, me han cobrado 59,97 sin que lo supiera... De hecho, ustedes debieron, como yo, crear una cuenta en Game Club para comprar un juego, ese es mi caso, compré Zelda para la Switch de mi hija.
      En su sitio hay un procedimiento de retractación, voy a ver cómo resulta.
      En realidad, es una suscripción de pago de 59,97€ por trimestre para intercambiar juegos, pero si no han intercambiado nada, el sitio de Game Club dice que pueden solicitar un reembolso.
      Es un escándalo proceder de esta manera.
      Necesitan recuperar su correo electrónico y su contraseña de registro en el sitio.
      Les deseo buena suerte.
      Atentamente
      0
    3. tiliase Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Novedades sobre mi contratiempo de 59,97€. Si puede servirles...

He sido reembolsado por Sarl Gdn Game Club en mi cuenta a través de la tarjeta bancaria con la que compré un juego. Y esto después de haber rellenado y enviado la solicitud de reembolso que figura en su sitio.

https://www.gameclub.fr/service/remboursement.pdf

Hay que reconocer que han sido honestos al reembolsar, pero en el momento de mi compra, todo esto no estaba realmente claro.

Parece que han revisado sus condiciones generales y la claridad de su mensaje de marketing en su sitio. De todos modos, un comerciante que quiere perdurar tiene todo el interés en asegurar a su cliente.

Atentamente
      0
    4. Corpcobra

Hola, la solicitud será aceptada, les reembolsaremos el último cargo, pero los otros no los reembolsaremos. Lo siento, pero yo estoy viviendo lo mismo.
      0
  6. Usuario anónimo

Buenas noches. Vaya a ver a su banquero(a), él/ella le dirá qué es. Saludos

--
    ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
    1
    1. Lorenzo

Se trata del sitio extra conyugal Glee Eden.
      0
    2. c balot

Eh oui, espero que no hayas gritado al escándalo cerca de tu pareja ;)
      0
    3. momo

Euh, en efecto temo que no sea un error... método de pago para un sitio extraconjugal..., ¡lo siento!
      0
  7. Tatamy

Yo también he sido debitado de un monto de 59,97 € ¿qué podemos hacer? Espero una respuesta favorable de su parte.
    Atentamente.
    1
    1. Derchminator

También me acaban de cobrar una cantidad de 59,97 € y no conozco este sitio. ¿Alguien puede explicarme?
      0
      1. Corpcobra > Derchminator

Hola, haz la oposición a tu tarjeta bancaria lo más rápido posible, si no, te van a cobrar 59,97 € cada tres meses durante tu compra. Hay una pequeña casilla que tienes que desmarcar (sí, desmarcar). Está escrito en pequeño, si no lo haces, es como si aceptaras una suscripción trimestral a sus tarjetas de miembro. Haz la oposición a tu tarjeta bancaria y presenta una denuncia ante tu banco por fraude. Buena suerte.
        0
  8. Franck_B

Hola,

me estoy inscribiendo en la larga lista de personas estafadas por este sitio GDN, ¿no hay ninguna posibilidad de presentar un recurso legal? el monto de la estafa asciende a 360 euros por un juego comprado inicialmente por 24 €.
    0
    1. Pierre

Me acabo de dar cuenta de que me han cobrado durante 6 meses 19,99 cuando pedí un regalo para mi pequeño... este sitio es realmente un estafador; no entiendo cómo se puede en Francia hoy en día NO CERRAR UN SITIO ASÍ...
      0
      1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519 > Pierre

Re:

Para esperar lograr cerrarlo, sería necesario contratar abogados y contar con sólidos argumentos que justifiquen un cierre forzado... Misión imposible...

¡Hasta luego!
        0
      2. Pierrot > Pierre

Necesitas reclamar, eso es lo que acabo de hacer y estoy esperando su impreso, de lo contrario iré a poner una denuncia a la gendarmería.
        No hay regalos y recordaré este sitio.
        0
  9. Pierrot

Aquí están las estafas de los pedidos por internet: sistemáticamente estás suscrito y te deducen todos los meses, lo mismo pasa en Cdiscount.
    0
  10. Jlo90

Hola,
    Probablemente compraste un videojuego y al momento de tu compra, tienes una gran área para comprar con una suscripción de 30€/mes y una línea muy pequeña justo debajo, apenas legible, para comprar sin suscripción.

Puedes cancelar tu suscripción desde tu cuenta de cliente.
    Buen día,
    0
  11. Lili

Hola
    Al abrir su correo el 18 de enero en mi móvil
    Apareció un cuadro azul de suscripción y de un solo gesto se suscribió sin haberlo hecho.
    Se realizó un cargo el mismo día de 29,90 €
    Estoy a la espera del reembolso que he exigido. Es vergonzosa su forma de proceder.
    Son simplemente unos ladrones.
    0
  12. Jack

Yo también he sido engañado, me han cobrado 89,97 euros sin mi consentimiento y es imposible obtener un reembolso. Llevo así desde hace 4 meses.
    0