¿gdn multimedia es una estafa????
remidu30
-
CL -
CL -
Hola,
Fui a mi cuenta y me han cobrado 99.99€ de GDN multimedia, aunque no conozco este sitio y nunca he estado allí... Quisiera saber si se trata de una estafa, y si es así, ¿qué debo hacer? Gracias por ayudarme.
Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Fui a mi cuenta y me han cobrado 99.99€ de GDN multimedia, aunque no conozco este sitio y nunca he estado allí... Quisiera saber si se trata de una estafa, y si es así, ¿qué debo hacer? Gracias por ayudarme.
Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo asegurarse de que un sitio de venta sea realmente confiable?
- Cómo descargar libros PDF
- Opiniones sobre los auriculares Liberty Play + diversos problemas encontrados.
- Opiniones sobre el sitio Nexplay
- Hola, me han cobrado 19,99 euros en mi cuenta.
- ¿Cómo instalar Google Play Store en un Huawei P40 lite?
14 respuestas
-
-
-
Hola,
Yo también fui estafado por Game Club, que te inscribe a una tarjeta al comprar tu primer juego y retira 59,97€ de tu tarjeta cada 3 meses sin avisarte
Así que si no prestas atención a tus retiros, esto puede durar varios trimestres, ya que no recibes ningún mensaje por correo u otro medio para alertarte
Estoy esperando a ver qué pasará con mi solicitud de reembolso del año 2019 -
Hola
Yo también he sido víctima de esta mujer estafadora con un cargo de 59,97 € de esta pseudo S.L. GDN, es un escándalo, hay que ponerle fin.-
-
Hola, fin de semana para mí. He notado hace unos días un cargo fraudulento de su parte de 59 € 97 cada tres meses desde hace casi un año. He bloqueado mi tarjeta bancaria, es la única manera. Los contacté y me dijeron que debía hacer una carta de cancelación de membresía, mientras que al principio me dijeron que era para la compra de un juego que costó 33 € hace tiempo. Luego lo transformaron en una suscripción. Esta atención es una estafa que se realiza en PlayStation desde Londres a través de la configuración de la cuenta en PlayStation 4. Buena suerte a todos, ¡abajo los estafadores!
-
Si no recibo mis reembolsos de esta suscripción, presentaré una denuncia en la gendarmería, como hice con AMAZON.
- Re:
Se trata de 'Civil' y no de 'Penal', así que no hay 'denuncia' sino una 'demanda'..
https://www.formulaires.service-public.fr/gf/cerfa_16042.do
¡Hasta luego!
-
-
Hola,
me acaban de cargar 59.97, no he solicitado nada, solo he pedido un juego que he pagado y luego me doy cuenta de un cargo, estoy decepcionada, a partir de ahora no volveré a pedir juegos en línea. Enviaré una solicitud de reembolso a seguir.-
-
Hola,
Acabo de tener el mismo problema, me han cobrado 59,97 sin que lo supiera... De hecho, ustedes debieron, como yo, crear una cuenta en Game Club para comprar un juego, ese es mi caso, compré Zelda para la Switch de mi hija.
En su sitio hay un procedimiento de retractación, voy a ver cómo resulta.
En realidad, es una suscripción de pago de 59,97€ por trimestre para intercambiar juegos, pero si no han intercambiado nada, el sitio de Game Club dice que pueden solicitar un reembolso.
Es un escándalo proceder de esta manera.
Necesitan recuperar su correo electrónico y su contraseña de registro en el sitio.
Les deseo buena suerte.
Atentamente -
Hola
Novedades sobre mi contratiempo de 59,97€. Si puede servirles...
He sido reembolsado por Sarl Gdn Game Club en mi cuenta a través de la tarjeta bancaria con la que compré un juego. Y esto después de haber rellenado y enviado la solicitud de reembolso que figura en su sitio.
https://www.gameclub.fr/service/remboursement.pdf
Hay que reconocer que han sido honestos al reembolsar, pero en el momento de mi compra, todo esto no estaba realmente claro.
Parece que han revisado sus condiciones generales y la claridad de su mensaje de marketing en su sitio. De todos modos, un comerciante que quiere perdurar tiene todo el interés en asegurar a su cliente.
Atentamente -
-
-
Buenas noches. Vaya a ver a su banquero(a), él/ella le dirá qué es. Saludos
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa.................... -
Yo también he sido debitado de un monto de 59,97 € ¿qué podemos hacer? Espero una respuesta favorable de su parte.
Atentamente.-
También me acaban de cobrar una cantidad de 59,97 € y no conozco este sitio. ¿Alguien puede explicarme?
- Hola, haz la oposición a tu tarjeta bancaria lo más rápido posible, si no, te van a cobrar 59,97 € cada tres meses durante tu compra. Hay una pequeña casilla que tienes que desmarcar (sí, desmarcar). Está escrito en pequeño, si no lo haces, es como si aceptaras una suscripción trimestral a sus tarjetas de miembro. Haz la oposición a tu tarjeta bancaria y presenta una denuncia ante tu banco por fraude. Buena suerte.
-
-
Hola,
me estoy inscribiendo en la larga lista de personas estafadas por este sitio GDN, ¿no hay ninguna posibilidad de presentar un recurso legal? el monto de la estafa asciende a 360 euros por un juego comprado inicialmente por 24 €. -
Aquí están las estafas de los pedidos por internet: sistemáticamente estás suscrito y te deducen todos los meses, lo mismo pasa en Cdiscount.
-
-
-
Hola,
Probablemente compraste un videojuego y al momento de tu compra, tienes una gran área para comprar con una suscripción de 30€/mes y una línea muy pequeña justo debajo, apenas legible, para comprar sin suscripción.
Puedes cancelar tu suscripción desde tu cuenta de cliente.
Buen día, -
Hola
Al abrir su correo el 18 de enero en mi móvil
Apareció un cuadro azul de suscripción y de un solo gesto se suscribió sin haberlo hecho.
Se realizó un cargo el mismo día de 29,90 €
Estoy a la espera del reembolso que he exigido. Es vergonzosa su forma de proceder.
Son simplemente unos ladrones. -
Yo también he sido engañado, me han cobrado 89,97 euros sin mi consentimiento y es imposible obtener un reembolso. Llevo así desde hace 4 meses.