Seleccionar varios objetos en Word 2010

Resuelto
mckoy1 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Con Word 2007 no había ningún problema: cuando se disociaba un dibujo (una figura geométrica) compuesto de muchos elementos, se podía volver a agrupar simplemente utilizando el botón "seleccionar objetos"...

Entonces, con el ratón, "rodeábamos" muy fácilmente y rápidamente todos los elementos a agrupar y hacíamos clic en "agrupar"... y ya estaba...

Con la versión 2010, esta función ha desaparecido: ¿cómo hace usted para agrupar varios objetos sin utilizar el botón Mayús que permite el agrupamiento de los elementos uno a uno?

Gracias de antemano por sus consejos...

2 respuestas

mckoy1 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Entonces solo me queda conseguir Office 2013. Gracias.
0
m@rina Mensajes publicados 27297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 558

¡No me parece indispensable! ;) ¿Has probado las zonas de dibujo?
0
Val

Tengo la versión 2013 pero todavía no encuentro la famosa flechita que se supone debe seleccionar todo de una vez. ¿Dónde está?
0
m@rina Mensajes publicados 27297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 558

¡Hola!
Pestaña Inicio, grupo Modificaciones => Seleccionar => Seleccionar los objetos.
0

Buenas noches,

Imposible en la versión 2010 (¿olvido de Microsoft?). Restablecido en la versión 2013.

En términos generales, se aconseja utilizar las áreas de dibujo que permiten gestionar mucho más fácilmente este tipo de figuras geométricas compuestas, y que permiten en particular en la versión 2010 hacer selecciones con el ratón.

Además, con un área de dibujo, el agrupamiento se vuelve muy a menudo innecesario.

m@rina

--
Cómo funciona es un foro público. No respondo a las preguntas formuladas por MP.
-1
djako

gracias
0