La lista del menú de arranque borrada

mankouss Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,
por descuido al formatear mi ordenador, borré la lista de opciones de arranque "delete boot option"
y ahora me encuentro en la misma pantalla cada vez que enciendo mi ordenador, que permanece en la página de inicio de la BIOS y en el menú de arranque no hay nada, ni mi disco duro ni mi lector de DVD, nada en absoluto.
Ayúdenme por favor.

13 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Has eliminado las opciones de arranque y no puedes iniciar tu PC.
    Parece que necesitarás reinstalar el sistema para restablecer las opciones de arranque.
    No veo otras soluciones.
    Los errores y manipulaciones equivocadas a menudo se pagan caro.
    Por eso, es mejor plantear tu problema en CCM antes de hacer tonterías.

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    2
    1. Usuario anónimo

Asegúrate de verificar bien en tu BIOS, deberías poder agregar las entradas que eliminaste. De lo contrario, una solución es volver a flashear tu BIOS.

Saludos.
      0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
    Si has formateado tu disco duro, es normal que los modos de arranque ya no estén.
    ¿Has reinstalado un sistema en tu disco duro?

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
    0
  3. mankouss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No he formateado mi disco duro.
    Te explico de nuevo:
    Quería formatear mi portátil y para hacerlo tenía que cambiar el arranque al lector de DVD. Pero con una mala manipulación en mi BIOS - menú de arranque, he borrado la lista de opciones. Y ahora me encuentro con una pantalla del menú BIOS cada vez que inicio, y ya no tengo opciones para arrancar. Mi lista de arranque está vacía.
    Espero que esté más claro.
    MUCHAS GRACIAS.
    0
  4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Cuál es el sistema operativo instalado en tu PC?

--
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Has intentado iniciar y presionar la tecla F8 para acceder a los modos de inicio?
    También intenta la tecla F2 al iniciar y verifica si puedes entrar en la BIOS y
    en las opciones de inicio (boot option), verifica si no está en Disabled (desactivado) o Enabled (activado).

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas.
    0
  6. mankouss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no funciona. estoy desesperado. cada vez que enciendo, aparece la misma pantalla: el menú de la BIOS y en el arranque no hay ninguna opción de inicio.:
    AQUÍ ESTÁ EL MENÚ DE ARRANQUE EN MI PANTALLA

CONFIGURACIÓN DE ARRANQUE
    ARRANQUE RÁPIDO (HABILITADO)
    LANZAR CSM (DESHABILITADO)

PRIORIDADES DE OPCIÓN DE ARRANQUE

ELIMINAR OPCIÓN DE ARRANQUE
    0
  7. mankouss

Admito que he cometido un gran error. Así que, por favor, ¿cómo puedo reinstalar mi sistema ahora?

Gracias de antemano.
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Necesitarás el DVD del sistema Win 7 para restaurar todo a su estado original, ya que no tienes acceso a las Opciones de arranque.
      0
  8. mankouss

Tengo el DVD de Windows 7, lo he puesto para intentar arrancar desde el DVD, pero no funciona; gira y luego se detiene y la pantalla vuelve a la página de inicio de la BIOS.
    0

Coloca tu DVD en el lector y reinicia tu PC.
      En la BIOS haz clic en > Opciones de prioridad de arranque.
      O en Configuración de arranque si no funciona.
      Inténtalo.
      0
  9. Key45 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

También puedes, si lo encuentras en la BIOS, restablecerlo, o quitar la pila (y la batería si es un portátil) y esperar una buena hora para que se restablezca. Después, solo tendrás que prestar atención al inicio de tu PC para ver qué tecla permite elegir tu dispositivo de arranque (F12/F10 u otras, busca en internet con la marca de tu PC).
    0
  10. mankouss

Muchas gracias. Creo que optaré por la última opción y quitaré la pila.
    0

Pero la pila reinicia la BIOS pero no restaura el PC.
      0
    2. mankouss Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, lo sé, mi problema es el menú BIOS, no el sistema.

Gracias.
      0
    3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Pero tu problema no es la pila de la BIOS, sino tu sistema. ¡Porque has eliminado las opciones de arranque y tu PC no quiere iniciar!
      Si quieres arrancar tu PC, necesitarás reinstalar Windows para recuperar las opciones de arranque.
      0
    4. mankouss

Tienes toda la razón, tribuno, quité la pila, la dejé 24 horas. RESULTADO, la hora y la fecha se reiniciaron a la fecha de fabricación y 00:00, pero el problema persiste, todavía tengo el menú del BIOS Y NO HAY NINGUNA OPCIÓN DE ARRANQUE.

¿CÓMO DEBO HACER PARA INICIALIZAR MI SISTEMA?
      0
    5. Usuario anónimo

reflashear tu BIOS.

saludos.
      0
  11. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Intenta esto.
    En la BIOS, busca si tienes la función Cargar configuración predeterminada, si es así haz clic en ella, luego presiona F10 y SÍ, y reinicia el PC.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    1