Nuevo Word desapareció del menú contextual
Resuelto
Licorne rose
Mensajes publicados
1047
Estado
Miembro
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
Después de un fallo en mi ordenador, reinstalé Windows 7 y luego Office 2010.
Todo iba bien. Al hacer clic derecho en el escritorio y luego en nuevo, tenía acceso a la creación de todos los tipos de archivos de Office. Luego instalé LibreOffice. La instalación se realizó sin problemas, pero ahora...
Cuando hago clic derecho y luego nuevo, tengo acceso a todos los tipos de archivos de LibreOffice así como a todos los de Office 2010 excepto Word!!
¿Qué está pasando?
Gracias,
LR
Configuración: Portátil Windows 7 pro, Firefox, Microsoft Office 2010, LibreOffice
Ordenador fijo Linux / Ubuntu 11.10, Firefox, LibreOffice
Después de un fallo en mi ordenador, reinstalé Windows 7 y luego Office 2010.
Todo iba bien. Al hacer clic derecho en el escritorio y luego en nuevo, tenía acceso a la creación de todos los tipos de archivos de Office. Luego instalé LibreOffice. La instalación se realizó sin problemas, pero ahora...
Cuando hago clic derecho y luego nuevo, tengo acceso a todos los tipos de archivos de LibreOffice así como a todos los de Office 2010 excepto Word!!
¿Qué está pasando?
Gracias,
LR
Configuración: Portátil Windows 7 pro, Firefox, Microsoft Office 2010, LibreOffice
Ordenador fijo Linux / Ubuntu 11.10, Firefox, LibreOffice
4 respuestas
-
¿Intentar una reparación automática? Para ello, haz como si quisieras desinstalarlo (desde el panel de control), pero en lugar de elegir desinstalar, elige reparar.
Ver: https://support.microsoft.com/fr-fr/office/r%c3%a9parer-des-programmes-office-7821d4b6-7c1d-4205-aa0e-a6b40c5bb88b?ocmsassetid=ha010357402&correlationid=f652d9da-cf1a-44b8-8c4d-61b1111c207f&ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr