Marcador permanente en pantalla LCD
Resuelto/Cerrado
isallende
-
Violine -
Violine -
¡Buenas noches!
Mi hijo me hizo un bonito dibujo con marcador permanente en mi pantalla LCD. En el manual, me dicen que solo limpie con un paño húmedo... no es muy efectivo. Aparentemente, el fabricante no tiene hijos. He intentado con alcohol al 70 % y quitaesmalte. El próximo paso es el decapante... ¡por favor, ayúdame!!!!!!!!!
Gracias
Mi hijo me hizo un bonito dibujo con marcador permanente en mi pantalla LCD. En el manual, me dicen que solo limpie con un paño húmedo... no es muy efectivo. Aparentemente, el fabricante no tiene hijos. He intentado con alcohol al 70 % y quitaesmalte. El próximo paso es el decapante... ¡por favor, ayúdame!!!!!!!!!
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
Hola a todas y a todos, lo que me pasó es que mi hijo de dos años quiso hacer un Picasso en un LCD de 1500 euros con un bolígrafo indeleble para CDs. Así que después de tomar una gran respiración, leí vuestros comentarios y resulta que, después de probar con perfume, según lo que uno de ustedes sugirió, en el primer intento, ¡la sorpresa fue que funcionó a la perfección! Y cuando digo a la perfección, es alucinante: un algodón para bebés y un poco de perfume Gucci (no creo que la marca haga gran diferencia, es solo porque tiene alcohol), y no quedó ninguna marca, ninguna alteración, ¡perfecto! Así que antes de matar a su hijo o pegarle a su esposa por falta de vigilancia, prueben con el perfume, ¡es increíble!+++
otra solución:
pasar un marcador borrable en seco (para pizarra blanca) sobre el marcador indeleble y pasar un trapo.
Resultado garantizado sin marcas, sin manchas y en un abrir y cerrar de ojos.
pasar un marcador borrable en seco (para pizarra blanca) sobre el marcador indeleble y pasar un trapo.
Resultado garantizado sin marcas, sin manchas y en un abrir y cerrar de ojos.
Hola a todos,
Vi que esta publicación era un poco antigua, pero puede ayudar a futuros desesperados.
Mi novia hizo inadvertidamente una marca de marcador indeleble en la pantalla de su teléfono portátil, y salió sin problemas con una toallita VU (limpiador de gafas) - Fórmula anti-marcas.
En la parte posterior de la toallita, se encuentran las posibles utilizaciones, que van desde limpiar gafas (obviamente ^^), espejos, visores de cámaras, pantallas de cascos, y, milagro, pantallas LCD.
¡Eso es todo, espero que ayude a algunas personas en el futuro!
Vi que esta publicación era un poco antigua, pero puede ayudar a futuros desesperados.
Mi novia hizo inadvertidamente una marca de marcador indeleble en la pantalla de su teléfono portátil, y salió sin problemas con una toallita VU (limpiador de gafas) - Fórmula anti-marcas.
En la parte posterior de la toallita, se encuentran las posibles utilizaciones, que van desde limpiar gafas (obviamente ^^), espejos, visores de cámaras, pantallas de cascos, y, milagro, pantallas LCD.
¡Eso es todo, espero que ayude a algunas personas en el futuro!
Tuve el mismo problema con el marcador permanente. Acabo de intentar con el truco del marcador borrable. Funciona de maravilla. Gracias.
He encontrado esto :
Toma el marcador permanente y repasa donde está escrito, esto quitará levemente la primera capa, luego toma un disolvente fuerte como el white spirit, el alcohol de quemar y pasa directamente el trapo con el producto
--
Salva un PC, come tu CD de Win#.
y ahora haces lo que te dijeron, ¡ahora estás bajo control!
Toma el marcador permanente y repasa donde está escrito, esto quitará levemente la primera capa, luego toma un disolvente fuerte como el white spirit, el alcohol de quemar y pasa directamente el trapo con el producto
--
Salva un PC, come tu CD de Win#.
Hola
¡Atención a no usar productos demasiado corrosivos! ¡¡Esos podrían dañar el plástico!!
Prueba con agua oxigenada...
Lo más eficaz sería, me parece, la acetona, pero no garantizo el resultado para la pantalla. Al menos, prueba en una bolsa de plástico para medir los daños antes de dañar demasiado la pantalla...
Buena suerte y ánimo...
--
Salva una PC, ¡come tu CD de Win#!
¡Atención a no usar productos demasiado corrosivos! ¡¡Esos podrían dañar el plástico!!
Prueba con agua oxigenada...
Lo más eficaz sería, me parece, la acetona, pero no garantizo el resultado para la pantalla. Al menos, prueba en una bolsa de plástico para medir los daños antes de dañar demasiado la pantalla...
Buena suerte y ánimo...
--
Salva una PC, ¡come tu CD de Win#!
gracias, pero mientras espero respuestas, hice algunas pruebas:
probé con el fantastik de baño (incluso el tinte para el cabello se va con eso), el agua oxigenada y el vinagre: ningún resultado... en el manual, dice que en ninguna circunstancia se debe limpiar esta pantalla con un abrasivo tipo ajax, así que pensé que podría haber potencial por el lado de los abrasivos. jaja intenté delicadamente con vim y ¡MAGIA!!!!!!!!!!! ¡SÍ!!!!!!!!!!!
pero te agradezco por tus respuestas. las guardo en la memoria para el próximo episodio creativo de mi hijo porque ahora, mi pantalla ha cooperado bien con esta sesión de tortura, pero podría abandonarme la próxima vez! ;)
probé con el fantastik de baño (incluso el tinte para el cabello se va con eso), el agua oxigenada y el vinagre: ningún resultado... en el manual, dice que en ninguna circunstancia se debe limpiar esta pantalla con un abrasivo tipo ajax, así que pensé que podría haber potencial por el lado de los abrasivos. jaja intenté delicadamente con vim y ¡MAGIA!!!!!!!!!!! ¡SÍ!!!!!!!!!!!
pero te agradezco por tus respuestas. las guardo en la memoria para el próximo episodio creativo de mi hijo porque ahora, mi pantalla ha cooperado bien con esta sesión de tortura, pero podría abandonarme la próxima vez! ;)
Mi hijo pegó algo en la pantalla, usé quitaesmalte pero quedaron grandes manchas negras en la pantalla. Usé una esponja mágica comprada en el supermercado con vinagre básico y nunca ha estado tan bonita.
he hecho con agua de colonia, perfecto, sin más dibujos con marcador
un saludo