Correo fraudulento y Cdiscount
christianie17
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
PASCAL-AUDE -
PASCAL-AUDE -
Hola,
No sé si puede ayudarme, pero ...¡me atrevo!
Recientemente hice una compra en Cdiscount (hace 10 días) y acabo de recibir un correo que me promete reembolsos.
¿A quién debo enviarlo, a mi proveedor de servicios de Internet o a Cdiscount, pero ¿a qué dirección?
Gracias de antemano, también creo que esto podría ayudar a otros
Atentamente, que tenga una buena noche.
No sé si puede ayudarme, pero ...¡me atrevo!
Recientemente hice una compra en Cdiscount (hace 10 días) y acabo de recibir un correo que me promete reembolsos.
¿A quién debo enviarlo, a mi proveedor de servicios de Internet o a Cdiscount, pero ¿a qué dirección?
Gracias de antemano, también creo que esto podría ayudar a otros
Atentamente, que tenga una buena noche.
3 réponses
Hola,
ATENCIÓN, es una estafa, te copio lo que Cdiscount ha puesto en su sitio:
“Alerta de phishing: correo falso y falsa página de pago
Desde hace unos días, un ataque de phishing está dirigido a nuestros clientes. Se presenta en forma de un correo electrónico que aparentemente es enviado por Cdiscount.
El correo electrónico es muy parecido a un correo de Cdiscount, pero posee un enlace hacia un falso sitio de Cdiscount con el fin de robar los datos bancarios y las cuentas del cliente. Te recomendamos encarecidamente que no hagas clic en el enlace “Confirmo de inmediato”. Y que elimines este email.
En caso de que hayas hecho clic y comunicado tus datos como cliente y/o tus datos bancarios, te aconsejamos que contactes con tu banco y cambies tu contraseña haciendo clic aquí.
Más información
Si recibes un correo de cdiscount.com que te parezca fraudulento, infórmanos reenviándolo a la dirección stop-spoof@cdiscount.com. Lo trataremos a la mayor brevedad posible.
Eso es todo,
Atentamente
ATENCIÓN, es una estafa, te copio lo que Cdiscount ha puesto en su sitio:
“Alerta de phishing: correo falso y falsa página de pago
Desde hace unos días, un ataque de phishing está dirigido a nuestros clientes. Se presenta en forma de un correo electrónico que aparentemente es enviado por Cdiscount.
El correo electrónico es muy parecido a un correo de Cdiscount, pero posee un enlace hacia un falso sitio de Cdiscount con el fin de robar los datos bancarios y las cuentas del cliente. Te recomendamos encarecidamente que no hagas clic en el enlace “Confirmo de inmediato”. Y que elimines este email.
En caso de que hayas hecho clic y comunicado tus datos como cliente y/o tus datos bancarios, te aconsejamos que contactes con tu banco y cambies tu contraseña haciendo clic aquí.
Más información
Si recibes un correo de cdiscount.com que te parezca fraudulento, infórmanos reenviándolo a la dirección stop-spoof@cdiscount.com. Lo trataremos a la mayor brevedad posible.
Eso es todo,
Atentamente
Cuidado con Cdiscount, muestra un precio, usted paga, se valida por él, luego una semana después le reembolsan y lo dirigen a un enlace 10 veces más caro, alegando que se equivocaron... el código de comercio se viola regularmente, deben vender al precio mostrado pero esta tienda se burla de sus clientes y el servicio al cliente incluso amenaza con colgar si usted insiste... una vergüenza..
Esta tienda francesa con sede en Burdeos, se aprovecha de su dinero francés, de las ayudas francesas pero viola sus leyes... bien a resguardo en su olla de hierro... así que TENGA MUCHO CUIDADO, NUNCA obtendrá la razón, el servicio al cliente da órdenes.....