Agregar RAM a un portátil Packard Bell EasyNote.

Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

He comprado este portátil Packard Bell PC Portable EasyNote TE69BM-29202G1.

Enlace: https://www.cdiscount.com/informatique/ordinateurs-pc-portables/pc-portables/lf-228394_6-acer.html
Memoria:
RAM 2 Go (1 x 2 Go)
Tecnología DDR3L SDRAM
Factor de Forma SO DIMM de 204 pines

Me gustaría añadir memoria RAM, pero no sé cómo hacerlo, qué RAM elegir para que sea compatible y, al mismo tiempo, a un precio asequible.

Me recomendaron G.Skill NS Series 4 Go DDR3 1600 MHz CL11, enlace: https://www.cdiscount.com/informatique/memoire-ram/g-skill-ns-series-4-go-ddr3-1600-mhz-cl11-ram/f-10716-auc0848354009610.html#mpos

Pero quiero otras opiniones antes de comprar y encontrarme con algo que no funciona.
Entonces, ¿qué RAM debo elegir? ¿Cómo instalarla correctamente?

¡GRACIAS DE ANTEMANO, ME VA A SALVAR!

3 respuestas

1. jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro 240

Hola

No sé quién te aconsejó sobre esta RAM, pero debería dejar de dar consejos :)

La RAM que quieres añadir es adecuada para PCs de escritorio, no para portátiles

Espero haber respondido a tu pregunta.
    2
  2. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

Hola,

Utiliza CPU-Z (pestaña SPD) para conocer el tipo de memoria instalada actualmente en los diferentes slots

La barra de memoria que te han aconsejado no es buena, está destinada a un PC de sobremesa. Lo que necesitas es So-Dimm DDR3L de 204 pines

Solo necesitas determinar la frecuencia y el CAS para tu nueva barra, de ahí la utilidad de CPU-Z

Los voluntarios aprecian las siguientes palabras: ¡hola, buenas tardes, gracias, por favor! ¡no lo olviden! Para urgencias, llama al 112 o aprende la paciencia.
    1
    1. jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro 240

Es SO DIMM 204 DDR3L, PC3-12800 - DDR3 1600 MHz.
      1
    2. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

Después de investigaciones más profundas, puedes ampliar tu portátil a 8 GB de RAM (2 x 4 GB)

CRUCIAL CT6004288 - 4GB DDR3 PC3-12800 Sin búfer NON-ECC 1.35V, 39.59€
      0
      1. Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a pedirla con la esperanza de que todo funcione lo mejor posible, gracias de nuevo por tus valiosos consejos.
        0
  3. Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Super, gracias por tus consejos, realmente me han ayudado. Creo que voy a pedir una RAM, como me dijiste miura564. El consejo me lo dio un sitio donde precisamente lo compré, ¡así que gracias por avisarme! Además, le pregunté varias veces si era apto para un ordenador portátil y me lo aseguró, lo cual me parecía extraño por el tamaño. Espero que funcione, os mantendré informados.
    0
    1. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

Para mí no hay problema, la que te recomendé pasará sin problemas...

En Cdiscount son vendedores... no técnicos y sus módulos son más caros que directamente de Crucial...

ATENCIÓN también al voltaje.
      0
    2. Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

...¿Qué son los voltajes? Lo siento, no sé nada al respecto, jajaja.
      0
    3. Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Prestar atención por qué?
      0
    4. Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

El voltaje que parece recomendado para las memorias de tu Packard Bell es de 1,35V

no suficiente potencia y tus memorias no arrancan... si es demasiado alto, las quemas... por eso hay que tener cuidado con el voltaje.
      0
    5. Aliyanokomis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

De acuerdo, muchas gracias, veremos cómo va con la que me recomendaste, si todo va bien, gracias de nuevo.
      0