Mensaje de error de instalación de Nvidia. Datos no válidos.
sungmachine
Mensajes publicados
154
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
sungmachine Mensajes publicados 154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sungmachine Mensajes publicados 154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, desde hace poco y no sé cómo ocurrió, tengo un mensaje de error de Nvidia cuando intento instalar el controlador de mi tarjeta de video.
Esto es lo que dice el mensaje: Instalación de Nvidia.
Datos no válidos
Así que necesito respuestas para corregir este problema porque me impide descargar un controlador de Nvidia para jugar. ¡Gracias!
Esto es lo que dice el mensaje: Instalación de Nvidia.
Datos no válidos
Así que necesito respuestas para corregir este problema porque me impide descargar un controlador de Nvidia para jugar. ¡Gracias!
6 respuestas
-
Bsr,
seguramente no es el controlador correcto.............
¿has ido al sitio de NVidia?
--
"Soy el Rey Lagarto............... puedo hacer todo"
Jim Morrison (QDEP) -
Sí, he descargado el controlador más reciente a través de www.nvidia.com para una gtx 660 ti
Y cuando intento abrirlo y después de la carga de este, me aparece
el mensaje de error. Me gustaría recibir ayuda. ¡Gracias! -
He hecho lo que me pediste. De hecho, pude poner mi resolución en mi pantalla, pero no puedo acceder a las opciones del controlador.
Por ejemplo, cuando hago clic derecho con el ratón, no hay panel de control de nvidia. -
Sí, pude acceder al administrador de dispositivos y actualicé el controlador
para mi tarjeta de video haciendo clic derecho sobre el nombre de mi tarjeta de video y seleccionando:
actualizar
sin embargo, cuando intento acceder al panel de control de mi tarjeta de video haciendo clic derecho,
no hay paneles de configuración. -
Sí, funciona. Mis juegos funcionan, pero no tengo acceso al panel de
configuración de mi tarjeta de video. Puedo jugar, pero va lento. Y he
eliminado la carpeta nvidia de archivos de programa (X86). ¿Qué hacer? -
D'accord, à bientôt !