Guardar gta5 en ps3
Resuelto
jaquy
Mensajes publicados
636
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola
estoy jugando a GTA5 en PS3
y cuando hago una misión, si no la termino, ¿cómo hago para guardar?
He ido a parámetros y he activado la guardado automático
pero cuando apago la PS3 y la vuelvo a encender, el juego comienza desde cero
gracias
estoy jugando a GTA5 en PS3
y cuando hago una misión, si no la termino, ¿cómo hago para guardar?
He ido a parámetros y he activado la guardado automático
pero cuando apago la PS3 y la vuelvo a encender, el juego comienza desde cero
gracias