Guardar gta5 en ps3

Resuelto
jaquy Mensajes publicados 636 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola
estoy jugando a GTA5 en PS3
y cuando hago una misión, si no la termino, ¿cómo hago para guardar?
He ido a parámetros y he activado la guardado automático
pero cuando apago la PS3 y la vuelvo a encender, el juego comienza desde cero
gracias

11 respuestas

Usuario anónimo
 
Lu

Si no has completado las misiones principales u otras misiones secundarias y no has hecho una copia de seguridad automática (progreso), entonces debes regresar a uno de tus escondites al lado de la cama para guardar.

Un ascensor lleno siempre olerá diferente para un enano.
1