[guitar pro 5] problema de visualización de las notas
Resuelto
ghassen
-
elartepuro -
elartepuro -
Hola
cuando creo o introduzco una tablatura en Guitar Pro 5, no puedo ver las notas (quizás son del mismo color blanco que el fondo).
gracias de antemano
cordialmente
cuando creo o introduzco una tablatura en Guitar Pro 5, no puedo ver las notas (quizás son del mismo color blanco que el fondo).
gracias de antemano
cordialmente
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
15 respuestas
-
houhouuu encontrééééé :D :D :D
para los problemas de visualización de las notas, hay que ir aquí:
https://artists.guitar-pro.com/fr/#Q3
donde encontramos un pequeño enlace para descargar la fuente de escritura Guitar Pro 5.
Luego tomamos este archivo y lo pegamos en este camino: C:\WINDOWS\Fonts
¡y voilà, las notas están de colores!! :D -
Hola a todos,
He encontrado la solución: estaba en el mismo problema que ustedes, y después de buscar mucho, me di cuenta de que este problema se debe a la falta del siguiente archivo: guitare pro 5.ttf (responsable de la fuente).
Descárguenlo aquí: http://www.fontineed.com/font/Guitar_Pro_5
Después de haberlo descargado, coloquen el archivo en:
Equipo -> HP PAVILION (C:) -> WINDOWS -> Fuentes.
Sé que algunos pensarán, ¿por qué no guardar el archivo en la carpeta de guitare pro 5 directamente?, pero esta carpeta "Fuentes" (ubicada como se indicó anteriormente) contiene una gran cantidad de fuentes de varios programas en su computadora: es el lugar adecuado, créanme.
Después de haberlo arrastrado a "Fuentes", inicien Guitare Pro 5, abran una de sus tablaturas y aprecien el cambio ;)
Espero haber sido lo suficientemente claro y que estas instrucciones funcionen para ustedes ^^ -
-
Hola,
Tengo un problema similar, he puesto GP5 en una memoria USB, y por supuesto la carpeta Font no se traslada ya que está en el disco duro.
Si alguien encuentra una manera de volver a asignar la carpeta Font, entonces gracias por ayudarme. -
Muchas gracias por el consejo.
Por mi parte, he descargado la fuente aquí: http://www.azfonts.net/download/guitar_pro_5/ttf.html -
-
¿Habría alguna forma de cambiar el directorio de instalación de la fuente? Me explico: acabo de instalar Guitar Pro en un ordenador de la universidad, pero el problema es que no puedo acceder/modificar todo el contenido de /windows. Tengo la fuente, pero no puedo asociarla a GP sin pasar por /windows/font.
¿Alguien puede ayudarme? -
Yo también tengo un pequeño problema con gp5, he creado una partición, y cuando inicio la reproducción, solo lee una medida y pasa unos quince segundos antes de pasar a la siguiente. Seguramente es algo muy tonto, pero he leído TODO el manual y no encuentro solución.
¿Alguien puede ayudarme por faaaaaaavor?-
No sé si es tu caso, pero cuando una medida no está completa (por ejemplo, escribes 3 tiempos en un compás de 4/4), el programa se bloqueará al final de la medida antes de continuar.
Así que verifica en qué tiempo debes componer y asegúrate de que cada medida esté completa antes de continuar.
De lo contrario, no sé a qué se refiere. -
Para aquellos que han transferido Guitar Pro 5 de un PC a otro y los números de las tabs no aparecen, conozco la solución.
En Windows, de hecho, se llevan todos los directorios de Guitar Pro, pero Windows olvida transferir también la fuente que debe estar adjunta, lo que provoca el problema. Para solucionarlo, debes copiar tú mismo el archivo desde el PC de origen (ubicación >>> equipo >>> C: >>> WINDOWS >>> Fonts y el archivo que buscas está aquí, se llama "Guitar Pro 5.ttf" (lo podrás encontrar más fácilmente con "Ejecutar" pegando esto en el comando C:\WINDOWS\Fonts\Guitar Pro 5.ttf) y luego, cuando lo hayas copiado, procura ponerlo en el mismo lugar en el segundo PC.
-
-
Gracias por tu solución con el enlace, ahora también me funciona en mi disco duro local, e incluso he ido un poco más allá con un disco duro externo Lacie, y no sé por qué, pero también funciona, hice la prueba en mi portátil Vista donde no está instalado gp5 y logré iniciarlo tranquilamente ^^
/disfruta -
sí, el enlace no ofrece la descarga solicitada...
por favor, ¿hay otro enlace?
¡gracias de antemano! -
-
¡Muchas gracias! Tenía las notas que no se mostraban y con el archivo para descargar, ¡está perfecto!
-
-
Tengo el mismo problema en Guitar Pro 6, si alguien conoce la causa, agradecería que me ayudara a resolverlo, gracias.
-
Tengo exactamente el mismo problema, y no hay manera de ver las notas.
Un poco de ayuda por aquí sería bienvenida :)