Photoshop imposible de abrir...
Resuelto
Chryseline
Mensajes publicados
9
Estado
Membre
-
Chryseline Mensajes publicados 9 Estado Membre -
Chryseline Mensajes publicados 9 Estado Membre -
¡Hola a todos!
Actualmente estoy en Windows 8 y uso Photoshop CS6. Desde hace más de un año, he estado usando este programa sin problemas, pero desde anoche, no puedo abrirlo: cuando hago clic en el ícono en la barra de tareas, se ilumina brevemente pero no pasa nada...
He observado lo que ocurre cuando intento lanzar el software con el administrador de tareas, y el resultado es que durante 1 segundo, el programa arranca en segundo plano pero eso es todo...
He intentado iniciar Photoshop a través del archivo .exe de inicio, he tratado de ejecutarlo como administrador, pero nada funciona...
¿Alguna idea?
Espero que el problema se resuelva, realmente no quiero desinstalarlo/reinstalarlo :(
Actualmente estoy en Windows 8 y uso Photoshop CS6. Desde hace más de un año, he estado usando este programa sin problemas, pero desde anoche, no puedo abrirlo: cuando hago clic en el ícono en la barra de tareas, se ilumina brevemente pero no pasa nada...
He observado lo que ocurre cuando intento lanzar el software con el administrador de tareas, y el resultado es que durante 1 segundo, el programa arranca en segundo plano pero eso es todo...
He intentado iniciar Photoshop a través del archivo .exe de inicio, he tratado de ejecutarlo como administrador, pero nada funciona...
¿Alguna idea?
Espero que el problema se resuelva, realmente no quiero desinstalarlo/reinstalarlo :(
3 réponses
Hola
Lo primero que hay que hacer en este caso es restablecer las preferencias
Ctrl + Mayús + Alt a la vez que haces clic en el ícono de lanzamiento
Se abre un cuadro de diálogo para confirmación, aceptas
Pd: ¿Por qué es imposible reinstalar CS6? ¿Mensaje de error?
Pd2: ¿Vas a comprar CC porque tu CS6 no se inicia?
Lo primero que hay que hacer en este caso es restablecer las preferencias
Ctrl + Mayús + Alt a la vez que haces clic en el ícono de lanzamiento
Se abre un cuadro de diálogo para confirmación, aceptas
Pd: ¿Por qué es imposible reinstalar CS6? ¿Mensaje de error?
Pd2: ¿Vas a comprar CC porque tu CS6 no se inicia?
No podía ni siquiera abrir CS6, no había mensaje de error, simplemente hacía clic en el ícono y no pasaba nada...
No te preocupes, tenía una suscripción mensual así que me limité a actualizar, solo que había evitado esta etapa durante mucho tiempo porque mi conexión es muy, muy mala, y habría estado sin Photoshop unos días...
Dicho esto, gracias por tu respuesta, la anoto cuidadosamente por si acaso (lo cual no espero) el problema resurja!!