Atención lingoo

laurent -  
 utopia -
Imposible eliminar la información personal en este sitio
imposible obtener un reembolso incluso un día después del pago
a pesar de las leyes francesas

ningún enlace para modificar o eliminar estos datos personales
ningún teléfono

el tratamiento automático y robotizado en el momento de la inscripción da una idea del problema de comunicación, así que antes de confiarles a sus hijos, es mejor pensarlo bien y leer atentamente las opiniones negativas

la sociedad francesa basada en Le Vésinet fue disuelta en agosto de 2014, pero sigue aceptando inscripciones y pagos, ver en infogreffe SARL a 3000 euros

La SARL ANGLO FRENCH MEDIA (en adelante « LINGOO »), con un capital de 3.000 €
86 Boulevard de Belgique - 78110 LE VESINET - FRANCIA

Número RC VERSAILLES: B 451 693 071

Sitio web a EVITAR

4 respuestas

mouloud92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola
Confirmo, este sitio es una estafa general. No hay ninguna oferta de intercambio real, todo es falso, las únicas ofertas son de pago.
No hay posibilidad de hablar con el sitio, están basados en el extranjero y se esconden detrás de sus CGV. Es imposible contactarlos por teléfono. La mayoría de los anuncios están caducados o son ficticios.
Lingo: ¡sitio a evitar!
2
fawa

¡Lo confirmo!!!
He pagado, enviado varias solicitudes: ¡nunca he recibido ninguna respuesta!!!
¡GRAN ESTAFA!
3
Fred

Lo he estado utilizando durante 2 años y estoy satisfecha, mi hija fue a Malta y acogí a 2 jóvenes, lo que financió la estancia de mi hija, sin embargo, no pudimos realizar intercambios...
0
drjes92 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

igual después del pago, imposible utilizar el sitio
1
Nono75

¡Una estafa increíble este sitio!
Anuncios atractivos falsos...
Los contactos con la dirección del sitio son casi cero. Salvo cuando se trata de recordarte el año siguiente...
A olvidar...
1
blux Mensajes publicados 2024 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 452

Hola a ti también,

y, ¿cuál es la pregunta?

--
A+ blux
 "Los tontos se atreven a todo.
Incluso es por eso que se les reconoce"
1
utopia

Hola,
confirmo que desconfíes de linge. Los comentarios son solo positivos porque se niegan a publicar los negativos. Mi hijo pasó 3 semanas en Irlanda. Contrato firmado con una primera familia, el día anterior a la salida, cancelación por enfermedad, esta familia coloca a mi hijo en una segunda familia. Y lo mejor para el final, 3 días antes de su salida, la segunda familia lo coloca en una tercera familia. En total cerca de 1500 euros gastados, mi hijo prácticamente no ha mejorado su inglés, porque estuvo solo la mayor parte del tiempo y la guinda del pastel, linge se niega a publicar mi evaluación negativa.
1
utopia

versión corregida!
Hola,
confirmo que deben tener cuidado con Lingoo. Los comentarios son solo positivos porque se niegan a publicar los negativos. Mi hijo pasó 3 semanas en Irlanda a través de este sitio. Se firmó un contrato con una primera familia, la noche antes de la salida, cancelación por enfermedad, esta familia reubicó a mi hijo con una segunda familia. Y lo mejor para el final, 3 días antes de su salida, la segunda familia lo reubica con una tercera familia. En total, casi 1500 euros gastados, mi hijo prácticamente no mejoró su inglés, porque estuvo solo la mayor parte del tiempo y, como guinda del pastel, ¡Lingoo se niega a publicar mi evaluación negativa! ¡A evitar!
1