Eliminar carátula de álbum en la carpeta de música de Windows
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
En mi carpeta Música de la Computadora, tengo montones de carpetas con canciones adentro. Se trata ya sea de canciones descargadas o de álbumes extraídos con Windows Media.
En algunas de ellas, hay en lugar de la imagen de la pequeña clave de música, la carátula del álbum. Sin embargo, no quiero eso.
¿Cómo puedo hacerlo?
En una carpeta de ABBA, tengo algunas con la clave y otras con la carátula (caso raro). Aquí está el enlace CJoint
https://www.cjoint.com/?DIowkwrE40X
¿Cómo explicar esto y resolver sobre todo este problema de visualización?
He hecho varias manipulaciones como por ejemplo Abrir la carpeta música, Organizar, Opciones de carpetas y búsqueda, Ver y marcar Siempre mostrar iconos, nunca miniaturas. Pero eso solo funciona para la carpeta en sí.
También he mostrado las carpetas ocultas y RAS ningún archivo de carátula.
Gracias por tu ayuda.
Fabien.
Configuración: Windows 7
Firefox
En mi carpeta Música de la Computadora, tengo montones de carpetas con canciones adentro. Se trata ya sea de canciones descargadas o de álbumes extraídos con Windows Media.
En algunas de ellas, hay en lugar de la imagen de la pequeña clave de música, la carátula del álbum. Sin embargo, no quiero eso.
¿Cómo puedo hacerlo?
En una carpeta de ABBA, tengo algunas con la clave y otras con la carátula (caso raro). Aquí está el enlace CJoint
https://www.cjoint.com/?DIowkwrE40X
¿Cómo explicar esto y resolver sobre todo este problema de visualización?
He hecho varias manipulaciones como por ejemplo Abrir la carpeta música, Organizar, Opciones de carpetas y búsqueda, Ver y marcar Siempre mostrar iconos, nunca miniaturas. Pero eso solo funciona para la carpeta en sí.
También he mostrado las carpetas ocultas y RAS ningún archivo de carátula.
Gracias por tu ayuda.
Fabien.
Configuración: Windows 7
Firefox
2 respuestas
-
Gracias a tauvin en otra discusión (Borrar imagen de álbum en wmp y miniaturas Novice13 - 27 de enero de 2008 a las 15:19 - Última respuesta el 21 de septiembre de 2014 a las 08:29 fabcastor) por la solución.
Acabo de hacer eso y funciona. Era extraño, solo sucedía con algunos archivos. ¿Por qué?
Entonces hice otra operación. Selección de todos los archivos (Ctrl+A) en la carpeta, luego clic derecho, luego Propiedades, Detalles, Eliminar propiedades e información personal. Marcar la segunda línea Eliminar ......... Seleccionar todo al final. Aceptar y luego Aceptar en la otra ventana.
Y como a menudo son archivos WMA, los convierto en archivos MP3 con el programa muy simple Free Mp3 Wma Converter.
Y ahora mi colección de canciones está impecable.
Recuerda volver a marcar la casilla cuando hayas terminado de hacer lo que querías hacer.