Pantalla gris con sonido

romxdu16 -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Vengo a este tema porque tengo un problema con mi televisor plano Phillips.
De hecho, me levanté hoy, encendí mi tele, todo funcionaba bien, y cuando la volví a encender más tarde, me encontré con una pantalla gris con bandas verticales, mientras que el sonido funciona.

Me gustaría saber a qué puede deberse y si es grave o no.

1 respuesta

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Hola
Puede haber algo quemado en tu TV relacionado con la imagen.

--
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
0
romxdu16
 
Sí, tal vez, pero ¿qué? No sé mucho sobre electrónica.
0
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Bueno, necesitarás llamar a un técnico para constatar la avería y repararla.
0