Emule ==> Conexión ED2K en curso.....

laurence5438 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 paulus -
hola, estoy en Vista y tengo el mismo problema desde hace 4 días, ed2k: conexión en curso y no se conecta aunque kad está ok.
eD2K Redes
Estado: Conexión en curso

Kad Redes
Estado: Abierto
IP:Puerto: 82.236.127.191:4518
ID: 1391230911
Amigo: Ninguno

Servidor Web
Estado: Desactivado

he probado los puertos, todo está OK, aquí está el resultado

Gracias por esperar durante la prueba de tus puertos en eMule...
Inicializando la prueba IP: 4av54-1-82-236-127-191.fbx.proxad.net (82.236.127.191)
Inicializando la prueba de conexión TCP...
La prueba TCP fue exitosa.
Inicializando la prueba de conexión UDP...
Enviando un paquete UDP...
Esperando resultados...
La prueba UDP fue exitosa.

Prueba de conexión terminada.
--------------------------------------------------------------------------------
Detalles de los resultados:
Cada prueba terminó con éxito. ¡Diviértete con eMule!

Tengo la Freebox pero no sé mucho sobre configuración, algunos hablan de router y no me atrevo a mirar lo que sucede allí dentro por miedo a estropearlo todo.
¿Alguien podría decirme cómo podría reconectarme a ed2k? gracias
ah sí, las flechas en el globo: la de abajo es roja y la de arriba es verde
y tengo el firewall de Windows y Norton Security indican que ambos están activados.
¿podría venir el problema de ahí????
espero haber sido lo suficientemente precisa, gracias de antemano por ayudarme
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

zziah
 
Hola a todos los Emulistas,

Desde hace unos días, eD2K permanece constantemente en "conexión en curso", esto no impide que la mula trabaje; sin embargo, ¿esto ralentiza o impide la descarga?
He leído y realizado varias respuestas, sin resultados... estoy en XP emulev0.49c
Gracias por su ayuda
10