Alarma tanit
baverla
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
titide42 -
titide42 -
Hola a todos,
He comprado una casa en la que había una alarma CTV8000 TANIT que fue desmantelada durante las obras.
Desde entonces, no hay forma de programar ni siquiera de reiniciar la central, he llamado a la línea de atención al cliente que me dio los consejos leídos en el manual...
La conexión telefónica está directamente en la ficha de teléfono por 4 hilos blanco/azul y rojo/amarillo.
Al descolgar la línea, el comando "estrella" no da ningún mensaje, si se marca estrella y el código, la central responde "código erróneo".
¿Alguien puede ayudarme y darme algunos consejos?
Muchas gracias
He comprado una casa en la que había una alarma CTV8000 TANIT que fue desmantelada durante las obras.
Desde entonces, no hay forma de programar ni siquiera de reiniciar la central, he llamado a la línea de atención al cliente que me dio los consejos leídos en el manual...
La conexión telefónica está directamente en la ficha de teléfono por 4 hilos blanco/azul y rojo/amarillo.
Al descolgar la línea, el comando "estrella" no da ningún mensaje, si se marca estrella y el código, la central responde "código erróneo".
¿Alguien puede ayudarme y darme algunos consejos?
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
podría ayudarme
no consigo pasar del modo de prueba (donde todo funciona bien) al modo operativo
sé que hay que cerrar la tapa de la central, pero cuando lo hago, mis detectores permanecen en silencio
gracias