Problema 'Esta página web presenta un bucle de redirección'

Resuelto
mergoliche Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
paly2 Mensajes publicados 261 Estado Membre -
Hola a todos,

Desde ayer tengo un pequeño problema, eliminé mi cuenta de Youtube de forma voluntaria para crear otra, pero ahora, cuando hago clic en iniciar sesión, me aparece el mensaje 'Esta página web presenta un bucle de redirección' y cuando actualizo, Youtube me muestra el mensaje 'Lo sentimos, hemos detectado errores: Parámetro de transferencia de URL incorrecto. Lo sentimos, tu conexión ha fallado.'

Después de buscar en foros, he eliminado mis datos de navegación y mis cookies, he limpiado todo mi pc, reiniciado, etc., y nada funciona... si alguien tiene una solución... Muchas gracias :)

7 réponses

paly2 Mensajes publicados 261 Estado Membre 25

Hola,
Un bucle de redirección es cuando una página redirige a otra página que redirige a la primera página, y así sucesivamente (lo habías adivinado).

¿Siempre sucede eso, independientemente del navegador o de la máquina?
¿Es en cuanto haces clic en conexión o tan pronto como te has conectado?

Paly2
1
mergoliche Mensajes publicados 4 Estado Membre

Gracias paly2 por tu respuesta, también funciona bajo Mozilla y Explorer (yo uso Chrome), no he probado en otro ordenador pero supongo que será lo mismo
Es en cuanto hago clic en 'conexión', pero de un total de 30 intentos, por ejemplo, 3 veces he podido ingresar mi ID y contraseña antes de que me redirija al mismo problema.
0

Re-hola,

Si es tan pronto como haces clic en "Conexión" y es lo mismo en todos los ordenadores, eso significa que nadie puede hacer clic en conexión. Sin embargo, en mi caso, hacer clic en "conexión" funciona muy bien...
De hecho, es un problema extraño...

¿Estás seguro de haber eliminado todos los archivos de Internet temporales?
0

En la aplicación de iPhone, en cambio, puedo iniciar sesión...
Sí, he eliminado mis datos de navegación, el historial de descargas, las cookies y otros datos del sitio y del complemento (y he prestado atención a que las cookies estén bien en 'permitir el almacenamiento de datos locales'), las imágenes y archivos en caché, las contraseñas, los datos de autocompletado, los datos de la aplicación hospedada, también he hecho un CCleaner, he limpiado mi disco, desfragmentado, he desinstalado y reinstalado Google Chrome, pero sigue sin funcionar... ¿quizás se deba más a mi cuenta de youtube/google que a mi computadora...?
¡Gracias por tu ayuda!
0

Si tienes una cuenta de Google, quizás debas intentar eliminarla para crear una nueva también.
No tengo cuenta de Google, así que no sé qué perderás...

Lo que es seguro es que el problema proviene de tu ordenador, pero no de tu navegador.

También intenta hacer un análisis con tu antivirus. Las probabilidades de éxito son bajas, pero no cuesta nada intentar...

Si tu antivirus no encuentra nada, prueba con otros programas anti-Malware, como Malware Bytes Anti-Malware que suelo recomendar (¡la versión gratuita es más que suficiente, no vacíes tu bolsillo en la versión de pago!).

Espero que resuelvas pronto el problema.
0

He eliminado mi cuenta de Google, he perdido mi dirección de correo profesional y he tenido que crear una nueva porque no puedo recrear con el antiguo seudónimo aunque esté eliminado, ¡pero al menos, ya funciona de nuevo! ¡Muchas gracias por tu ayuda, Paly2!
0

¡De nada! ¡Fue un placer!

¡Así que la discusión está resuelta!

(Lo siento por no haber podido usar tu antiguo apodo)
0